|
|
|

hansa tours

|
|

ORGANIZANDO UN VIAJE A COLOMBIA

 

 
 
   

 

 
_____________________________________________________________________________________________
 
   
   

Regresar

 
   
   
   

Mi mejor amiga de la escuela es colombiana, hablamos mucho de Colombia y me entusiasmó muchísimo para conocer Colombia.  Así que organizamos un viaje junto con dos amigos más, también españoles.  Queríamos viajar a Colombia en busca de vivir muchas aventuras y conocer todos los paisajes colombianos y las maravillas colombianas que vemos en las promociones que publican en nuestro País. Para poder viajar por Colombia y aprovechar al máximo cada día, decidimos que era mejor viajar en Colombia por carretera.  

Viajar en Colombia por carretera, es una aventura fácil de disfrutar, si tenemos en cuenta que se puede hacer de manera segura, y que se cuenta con una gran variedad de paisajes y planes para hacer. Aunque hay un buen número de aerolíneas para los recorridos internos, no hay nada como poder viajar por tierra en Colombia, disfrutar los paradores y poder tener contacto con los colombianos.

Pudimos contactar desde España una agencia de viajes llamada Hansa tours, que es especializada en viajes a la medida, cuenta con un servicio personalizado y nos ayudó en la organización  de nuestro viaje por Colombia. Cuentan con vehículos  y personal especializado en la guianza por los exóticos paisajes colombianos. 

Llegué a Bogotá con mi grupo de amigos, nos recogieron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y nos llevaron a un hotel ubicado en el sector norte. Fue fácil ubicar un Hotel en Bogotá, pues hay una variada oferta para todos los gustos y presupuestos. Nuestro hotel en Bogotá, estaba ubicado en un sector comercial pero tranquilo, cerca de los cerros de Bogotá y un par de centros comerciales. Me llamó mucho la atención uno de esos centros comerciales, pues es una hacienda colonial, declarada monumento nacional por su historia y su arquitectura.  

Sentimos la diferencia de altura pues Bogotá está a 2600 msnm y nosotros venimos de 667 en Madrid.  El clima es amable con nosotros, en Bogotá no hay estaciones climáticas y aunque está fresco, la temperatura no es baja.   

Pasamos nuestra primera noche en el Hotel en Bogotá, nos relajamos en la piscina y al día siguiente desayunamos un delicioso plato típico Bogotano. Aprovechamos la mañana soleada para ir al centro de Bogotá. Llegamos a uno de los barrios más representativos de Bogotá, el Barrio La Candelaria. En la candelaria de Bogotá, hay un gran número de iglesias, museos y otros lugares históricos de tiempos de la colonia.  En el barrio la candelaria se fundó Bogotá, y es allí donde está la Plaza de Bolívar, la principal plazoleta de la ciudad que está rodeada con otras construcciones también importantes y representativas de la cultura Bogotana.   

Antes de recorrer el barrio la candelaria, subimos al cerro de Monserrate. En Monserrate hay una iglesia, y un mirador, desde donde se divisa una linda panorámica del centro de la ciudad. Almorzamos en un restaurante muy típico en un sector llamado el centro internacional. En este restaurante comimos un plato llamado ajiaco. En la tarde visitamos algunos de los centros comerciales de Bogotá.  Según nos contaba el guía durante el recorrido, en los últimos años se ha incrementado el número de centros comerciales y almacenes de cadena en Bogotá. Pudimos comprar algunas artesanías y visitar almacenes de ropa muy linda, al mejor estilo de los centros de la moda a nivel internacional.  

Entrada ya la noche regresamos al hotel para descansar un poco, pues al día siguiente nos esperaba una jornada larga igualmente.
 
|    

hansa tours

Más sobre Colombia

 

Eventos en Bogotá

 

Turismo en Bogotá

 
       
   

 

 
   

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis