Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > SAN GIORGIO TRATTORIA
___________________________________________________________________________________

SAN GIORGIO
TRATTORIA
 
Calle 81 No. 8 - 81
Reservas:  212 3962  -  479 0584
Bogotá, Colombia
 

 

 

SAN GIORGIO TRATTORIA

Cocina Italiana
 
 
|

Estábamos terminando nuestra comida en San Giorgio Trattoria y no podíamos ninguno dejar de sentir verdadera lástima por los bogotanos que habían elegido cualquier otro restaurante, porque evidentemente todos ellos se habían perdido de los placeres que tuvimos nosotros en San Giorgio Trattoria. Sin embargo, aún no habíamos pedido la cuenta......

Cuando me entregaron la cuenta yo ví la oportunidad de hacerle a mis compañeros de mesa una broma y les dije que eran cien mil pesos MÁS de lo que figuraba en la cuenta, como para ver qué exclamaciones lanzaban, pero todos abrieron sus billeteras para pagar, como la cosa más normal y natural. Fue entonces cuando les dije.... "no, era broma, son cien mil MENOS". Y ahí sí todos gritaron... cómo, pero será sin la propina y sin el Iva, o fue que no cobraron el vino..... -no- les respondí, -"la propina ya está incluida, los vinos también y es con el Iva". ¿Qué era entonces lo que habíamos pedido, que costó tan poco? Pues solo pedimos dos botellas de vino, una entrada grande para 4 personas, cuatro platos principales, cuatro postres, cuatro cafés y cuatro pousse-cafés que.... en cualquier restaurante nos hubiera costado unas dos o tres veces más, como mínimo, lo cual nos lleva fácilmente a la conclusión de que, si de cocina italiana se trata, la mejor calidad y el mejor precio están en San Giorgio Trattoria.

 
Las siguientes son nuestras apreciaciones y calificaciones para San Giorgio Trattoria:
 

|

 

Nuestra Calificación

|  
   
  Ambiente:  <Excelente>
  Iluminación:  <Excelente>
  Música:  <Bien>
  Gastronomía:  <Excelente>
  Cava de Vinos  <Excelente>
  Servicio:  <Excelente>
  Presentación de platos:  <Excelente>
  Precios:  <Excelente>
     

Apreciaciones

 
 

San Giorgio Trattoria estaba lleno del todo, pero al extremo de que no había una sola mesa vacía, como nos habían dicho o pronosticado varias personas que conocen el inmenso éxito de este restaurante que, entre sus muchas ventajas tiene la de ser acogedor como muy pocos.

 
|    

Es de la mayor importancia mencionar que estaba totalmente lleno, cuando vamos a analizar el servicio, que está a la altura o más bien por encima de los más profesionales y de los mejores, a la par de los más eficientes y de los más rápidos que nadie puede encontrar en la ciudad. El servicio de San Giorgio es además, muy amable, pero en su sitio, y capta uno el gusto que tienen sus empleados por dar lo mejor de si, de forma que uno se siente no solo bien atendido, sino maravillosamente servido.

|      

Hay un factor que está forzando a cerrar muchos restaurantes en Bogotá, y que como todos sabemos es la dificultad de parqueo (los americanos que son tan prácticos, dicen: "no parking no sales"), ya que muchos restaurantes carecen de facilidades de parqueo y no tienen más remedio que recurrir al ya temido valet-parking, del que cada día más gente huye despavorida. En San Giorgio Trattoria hay todas las facilidades de parqueo y no se tiene que recurrir al Valet-Parking, aunque si hay alguien que lo desee, en este restaurante puede incluso tener ese servicio.

Con lo que hasta aquí hemos explicado, si solo fuera por el servicio, o por lo agradable que es el sitio, o por las facilidades para el parqueo, o por los excelentes precios que maneja, perfectamente valdría la pena acudir a este restaurante,  pero.......

|    

Nosotros comimos sumamente bien y bebimos muy agradablemente. Para empezar pedimos un antipasto speciale para 4 y que a todos nos encantó porque tenía las berenjenas más deliciosas que hayamos probado, tomates secos pero muy bien hechos, a la italiana, que es donde saben hacerlos, bocaccini, tortilla española que parecía hecha por un español, prosciutto, champiñones, salami y aceitunas, con un excelente Chakana rosado. Este antipasto se lo recomendamos ampliamente. Los platos principales que acompañamos de una botella de Santa Cristina fueron, un lomo a la pimienta con tallarines en mantequilla, un plato este que bien habría valido la pena una foto por lo bien presentado, además por supuesto de lo principal, que era su maravilloso sabor. Pedimos también un Ossobuco alla Milanese que nos hizo a todos pelear antes de probar nada, porque al verlo todos quisimos haber pedido ese platazo, un risotto a la marinera, y un saltimbocca con un maravilloso prosciutto que es un plato que siempre estaremos pidiendo en San Giorgio por lo exquisito que es. Los postres fueron deliciosos también, a base de helados, mousse y cassatas. Como Pousse Cafe pedimos un Limoncello, que difícilmente puede conseguirse un mejor y más sabroso, suave y refrescante licor que ese, pero que en muy pocos restaurantes tienen disponible. Pedimos igualmente un Grappa y unos expressos que estaban a la altura de los mejores cafés que pueden conseguirse en Bogotá, y que una vez más prueban que.... restaurante con buen café, restaurante con buena cocina (y viceversa).

Quedamos realmente encantados con este restaurante italiano que ofrece excelente comida, con un servicio inigualable, en un marco bien decorado y agradabilísimo y con unos precios sumamente cómodos, aparte de que puede uno parquear sin dificultad.

     
     
   

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados