___________________________________________________________________________________

 
Regresar
 
FINCAS DE DESCANSO EN VILLAVICENCIO
 
 
     
 

Las fincas de descanso en Villavicencio son una excelente alternativa para salir de Bogotá, y tomarse unos días de relax. Si todavía no sabe a dónde viajar con su familia o con sus amigos, aproveche este fin de semana y tome una opción dentro de la cantidad de fincas de descanso que hay en la región. Si quiere facilitar su búsqueda, uno de las empresas que cuenta con las mejores fincas de descanso en Villavicencio es Hansa Tours. 

A tan solo unos kilómetros de Villavicencio usted puede tomar en alquiler una casa campestre, con las comodidades necesarias para relajarse y disfrutar de unas vacaciones. Las fincas de descanso que ofrece Hansa Tours son bellísimas. Lo mejor de Villavicencio son sus hermosos paisajes que invitan a cambiar la rutina diaria que vivimos en nuestro trabajo de oficina. 

Todas las fincas que ofrece Hansa Tours tienen piscina y han sido previamente inspeccionadas y son visitadas periódicamente para garantizar su buen servicio. Cuentan con servicio de empleada doméstica que ayuda con todo lo que uno pueda necesitar, lo que facilita aún más la idea de tomar un descanso. Las casas son muy cómodas, con capacidad para varias personas, hamacas, y ubicadas a unos minutos de Villavicencio. La ciudad ofrece actividades de recreación para grandes y chicos, de manera que prepárese para vivir una experiencia sin igual. 

Prepare sus maletas, aliste a su esposa y a sus niños y salga de la ciudad. Visite el llano. Sus paisajes son hermosos, sus atardeceres no tienen comparación alguna. Como la idea es tomarse unos días para relajarse, no se preocupe por hacer compras innecesarias desde Bogotá. Acá usted encuentra todo lo que necesita. Disfrute de todas las delicias culinarias que ofrece la región. Prográmese en una tarde para salir en una cabalgata y observe cómo se oculta el sol en el inmenso llano. 

Hay actividades de todo tipo y para todos los gustos. La rumba es muy buena, la comida es deliciosa, las atracciones turísticas son hermosísimas y el llanero en general es una persona muy amable y servicial. Nada más cuando viaja uno en carro, disfruta de hermosos paisajes con gran variedad de fauna y flora. Qué tal una mañana, relajado en un bote de pesca? O una tarde en una hamaca durmiendo? Cierre los ojos un momento e imagine que está en una piscina, tomándose una cerveza helada, con la medida justa de calor. Ahora ábralos y tome el teléfono para reservar una de las casas que ofrece Hansa Tours. El llano lo está esperando!

 
     
  CLIC AQUÍ para Toda la información sobre Fincas en Villavicencio  
 

www.hansatours.com

 

 

   

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2011 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados