___________________________________________________________________________________

 
Regresar
 
FINCAS EN VILLAVICENCIO
 
 
     
 

Si va a salir este fin de semana de Bogotá, y todavía no tiene claro su destino, lo invito a que conozca Villavicencio. La ciudad es el centro comercial más importante de los llanos orientales, con hermosos paisajes y agradable clima. La mejor opción es alquilar una finca, que por lo general están localizadas a pocos minutos de la ciudad. La principal empresa especializada en el alquiler de fincas en Villavicencio o Villavo, es Hansa Tours www.hansatours.com. 

Las llaman fincas turísticas, porque la región ofrece todo tipo de atractivos para toda clase de viajeros. Es el plan ideal para escaparse de la rutina. Villavicencio está a tan solo 2 horas y media de Bogotá. Los terrenos de Villavicencio y sus fincas aledañas formaron parte de la Hacienda Apiay, en donde habitó la comunidad de Apiay, dedicada al cultivo de yuca, plátano y maíz. Posteriormente se constituyó en la gran ciudad del departamento del Meta, y dentro de sus principales actividades económicas se encuentra la ganadería. 

Las fincas turísticas en Villavicencio nacieron gracias a la alta demanda de visitantes, principalmente de Bogotá, que buscaban casas campestres de recreo. Se ha convertido en un plan familiar y de amigos alquilar fincas para descansar un fin de semana, y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece el llano. Villavicencio cuenta con todo tipo de interesantes atracciones turísticas para grandes y chicos. Disfrute de paisajes hermosos y de atardeceres inolvidables en una de las regiones más hermosas del país.    

Uno de los espectáculos más maravillosos y de mayor recordación dentro de los miles de turistas que visitan la región es el de recorrer el inmenso llano en busca del lugar por donde se oculta el sol. A ritmo de arpa, capachos y coleo, sus visitantes se pueden deleitar con la magia de su gastronomía: Ternera a la Llanera o Mamona, Cachapas de maíz tierno, Carapacho de morrocoy, Chanfaina, Guiso de curitos, Chigüiro y Sancocho criollo de cachicamo, son algunos de sus platos típicos más importantes. 

Dentro de las principales atracciones de la ciudad se encuentran: el Bioparque los Ocarros, la catedral, el monumento a Cristo Rey, el Monumento a los caídos, el parque Las Malokas y Pozo Azul, entre muchos otros. Celebra varios de los principales eventos del país, que hacen parte de la cultura pujante del departamento. El festival internacional del joropo, en donde participan artistas nacionales e internacionales (junio-julio), el mundial del coleo (octubre), reconocido a nivel nacional, El festival de la canción Colombiana, del que la ciudad es cuna cada año, y la Feria Agroindustrial Pecuaria en donde se seleccionan los mejores ejemplares equinos y bovinos del país, son solo algunos de sus principales ejemplos.

 

Por todo esto y mucho más, visite el llano. No se arrepentirá!
 
     
  CLIC AQUÍ para Toda la información sobre Fincas en Villavicencio  
 

www.hansatours.com

 

 

   

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2011 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados