___________________________________________________________________________________

 
Regresar
 
CASAS DE ALQUILER  EN VILLAVICENCIO
 
 
     
 

Gracias a la seguridad en las vías, hoy en día es muy fácil salir en familia por las carreteras de Colombia y conocer más de este hermoso país. Estuve buscando casas de alquiler en Villavicencio para pasar un fin de semana en compañía de mi familia y unos amigos, y así descubrí que Hansa Tours ofrece además este servicio. El servicio es de primera; me contacté con ellos a través de su web: www.hansatours.com, y recibí toda la información que estaba buscando. 

Me ofrecieron varias alternativas de casas de alquiler en Villavicencio cuyo precio varía de acuerdo a la capacidad de la casa y el número de personas. Villavicencio es una de las ciudades que ofrece atracciones de todo tipo para cualquier clase de turista, y definitivamente la mejor opción es buscar una casa de alquiler. Hansa Tours ofrece fincas ubicadas a las afueras de la ciudad, con todas las comodidades y para todo presupuesto. 

Hay varios estilos de casas de alquiler, para todos los gustos. Todas cuentan con piscina, algunas con jacuzzi, y me hospedé inclusive en una que tenía campo de tenis. En Villavicencio el clima es muy agradable y su temperatura es de unos 27 grados centígrados. Es una grata experiencia a tan solo 2 horas y media de Bogotá, por una de las carreteras más seguras de Colombia. Tomar en alquiler casas en Villavicencio se ha convertido en el plan preferido de familias y grupos de jóvenes que aprovechan fines de semana o festivos para escaparse de la rutina de Bogotá. 

La ciudad ofrece de todo. Si se va a viajar por un fin de semana, viaje ligero. Llegue en la noche y puede buscar un restaurante en Unicentro, hacer un mercado para el fin de semana en Carrefour, y luego instálese en la finca. Puede aprovechar el fin de semana para reunirse con amigos, descansar y disfrutar de un trago en la piscina o en el jacuzzi. Almorzar con un asado al estilo llanero, disfrutar de la calma y el paisaje y simplemente relajarse del estrés de la semana. 

Puede aprovechar también para conocer un poco la región. El departamento del meta cuenta con infinidad de actividades y de atractivos turísticos. Si le gusta la pesca, empaque su caña, porque los principales sitios de pesca deportiva lo esperan. La región es rica en folclor y cultura. Disfrute de un atardecer llanero tomando un paseo a caballo. Y si su plan es de diversión y de rumba, cuando caiga la noche no olvide visitar Capachos, una de las discotecas más grandes y más importantes del país. 

Aun me quedan lugares por visitar y por conocer en la ciudad, y definitivamente seguiré confiando en Hansa Tours para organizar mi viaje. Es una empresa seria y confiable con profesionales muy capacitados. Tenga cuidado porque hay personas que ofrecen este mismo servicio, pero que estafan a las personas. En Hansa Tours hacen una inspección periódica de todos los lugares que ofrecen para garantizar la calidad de su servicio, de manera que tenga la plena seguridad de que va a encontrar la mejor alternativa para su próximo viaje. Y si no lo ha hecho todavía, qué está esperando?

 
     
  CLIC AQUÍ para Toda la información sobre Fincas en Villavicencio  
 

www.hansatours.com

 

 

   

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2011 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados