Restaurantes > Restaurantes Afueras de Bogotá > RESTAURANTE JACK
 

  Tours por las Afueras de Bogotá

___________________________________________________________________________________________________________

 
 

Restaurante JACK

 
Kilómetro 14 Carretera del Norte
Reservas, Teléfono:  676 0565
Bogotá D.C. - Colombia
 
 

 

 
 

El Restaurante Jack es el restaurante del cual es propietario el padre de los dueños de Chez Jack, el otro restaurante del que ya hicimos una crítica y que está ubicado en la zona de la Bella Suiza, en Bogotá, pero esta crítica está orientada es al Restaurante Jack del kilómetro 14 de la carretera del norte, yendo de sur a norte, a mano izquierda.

 

Ir al Restaurante Jack, es todo un plan. Sin duda lo más importante de todo, es el placer gastronómico que es capaz de producir, pero como si fuera poco, a donde Jack se va por más motivos aún, o al menos esa fue la visión nuestra cuando nos encontramos con la belleza de esa carretera que muchos teníamos olvidada y que de verdad es una belleza por sus paisajes típicamente sabaneros. Ese paseo es ya de por si un placer. Otro de los placeres que hay en el Restaurante Jack es el de poder charlar un rato con Jack, el propietario, que es una de las personas más encantadoras que uno pueda conocer, aparte de ser un extraordinario profesional de la restauración, contándose entre los más destacados y más importantes del país, no solo por sus profundos y amplios conocimientos de la gastronomía, sino por todo lo que él ha logrado en su campo. Antes de terminar la introducción debemos decir que aún hay un placer más al acudir a este restaurante: su cálido y muy agradable ambiente, que hace que uno no quiera irse nunca.

AMPLÍE LAS FOTOS DANDO UN CLIC

 

 

 

El Restaurante Jack presenta una carta atractiva y variada, ceñida a las especialidades de la casa y sin intentar aparentar nada, quizás por aquello de que no necesitan hacerlo. Nosotros elegimos unos clásicos escargots bourguignonne que queremos desde aquí recomendar a todo el mundo, porque no es fácil encontrar un restaurante donde consigan prepararlos como se debe, y aquí donde Jack los escargots se convierten en auténticos protagonistas no solo por su aroma espectacular, sino evidentemente por su sabor, su preparación y su abundante jugo. Los escargots de Jack ocupan realmente un lugar preponderante donde quiera uno compararlos. Otras entradas muy apetecibles hay en la carta y nosotros probamos los champignons que también nos parecieron exquisitos. Como plato principal son muchas las posibilidades que ofrece la carta de Jack, pero nosotros quedamos realmente impactados con la carne al queso azul, que es un plato que sueño con poder ir a repetir. La carne a la salsa bernaise es sin embargo la especialidad de Jack y la próxima vez que tengamos el placer de acudir a este maravilloso restaurante seguramente alguno de nosotros la pedirá, y no digo que yo porque.... no puedo dejar de pedirla al queso azul.

Una mención especial merecen los vinos de Jack que, en su mayoría son franceses pero de precios sorprendentemente cómodos. Si no recuerdo mal, nosotros pedimos un Côtes du Rhône que nos alegró muchísimo el almuerzo y que nos dio la inmensa y la insustituible felicidad que solo puede producir un vino bien elegido. Los vinos pueden enaltecer o arruinar una comida, pero con la asesoría de Jack nadie tendrá ningún tipo de inconveniente en este maravilloso restaurante que tenemos a las afueras de Bogotá, con un precioso paseo de por medio.

Quizás debo mencionar que los postres no los hace Jack, sino que los encarga a Joyce's de la calle 90 en Bogotá, y tal vez por esa razón no es preciso que los comentemos, ya que todo el mundo conoce a Joyce's.

El café es delicioso en Jack y por ello mismo sabe uno que está en un excelente restaurante, porque esa es una regla que nunca falla, si el café es malo, la cocina también, y en Jack el café es delicioso, como todo allí. La cuenta fue sumamente discreta y con ella cerramos con broche de oro nuestra experiencia en este restaurante que desde todo punto de vista les recomendamos.

 

 

Registramos más de 100.000 visitas cada día

 
   
 

VERIFÍQUELO  AQUÍ

 
     
 

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Sudaderas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

|

Copyright © 2001 2009 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados