Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > CHEZ JACQUES > CHEZ JACK
 
 

___________________________________________________________________________________________________________

Restaurante Chez Jack en Bogotá

 
 

CHEZ JACK

 
Calle 126 A No. 7-C-18
Reservas:  214 2905
Bogotá D.C. - Colombia
 
 

 

ATENCIÒN:  Chez Jack cambiò de sede. La foto que ve aquì arriba no corresponde a la nueva sede. La direccion y telefonos que damos debajo de la bandera, a la derecha de la foto, son las correctas y actuales corregidas en Septiembre de 2013.

____________________________________________________________________________________
 
 

Chez Jack es un excelente restaurante de cocina francesa que ya hemos visitado en varias oportunidades en los últimos años, sin que hubiéramos escrito una crítica hasta esta visita en Julio de 2008, que para nosotros y probablemente también para ustedes, tiene la ventaja de que será una crítica madura y realmente consensuada, basada no en una visita sino en varias.

 
 

Chez Jack es muy probablemente el restaurante más acogedor y con mejor ambiente de todo Bogotá. Chez Jack es indudablemente el restaurante que uno desea para pasar un rato muy agradable al lado de una excelente compañía. El ambiente que tiene Chez Jack es una combinación de calidez y buen gusto, con música en vivo, una maravillosa cualidad que hoy en día es muy difícil de encontrar y que hace que este restaurante sea un lugar inolvidable gracias al maestro Alberto Beltrán, con su muy bien escogido programa de piezas que interpreta indistintamente al piano o en el acordeón.

Un importantísimo detalle es que cuando uno llega, lo reciben con unas deliciosas tostadas al ajillo, una cestita de pan y una bandeja con un paté digno de ser ofrecido como uno de los platos importantes de entrada, de cualquier buen restaurante.

 

 

 

El servicio en este magnifico restaurante de Bogotá es esmerado, amable y profesional, por lo que si usted es atendido por Edgar, o Camilo o Mauricio, estará en las mejores manos y pasará una muy agradable velada.

Chez Jack es naturalmente un restaurante de cocina francesa, como fácilmente cabe y puede adivinarse, pero no es de aquellos que siendo colombianos al 100% se etiquetan a sí mismos como de cocina francesa, sino que Chez Jack realmente es de cocina francesa auténtica.

En Chez Jack la especialidad por excelencia son las carnes de res, aunque tienen en su carta diversos pescados y carnes como por ejemplo de cordero, pero lo que al menos nosotros encontramos destacable a nivel gastronómico, es la imaginación, toda la creatividad, el arte y por supuesto en primer lugar la forma de preparación de sus carnes de res. Nosotros por ejemplo elegimos un medallón en salsa de queso azul que nos pareció a todos una verdadera delicia. También pedimos el medallón en salsa bordelaise que es otra delicia de este restaurante, y ellos tienen como uno de sus platos, los dos medallones juntos, uno en salsa de queso azul y el otro en salsa bordelaise, o en salsa al vino, o en salsa a la pimienta, este último particularmente recomendable, aunque todos ellos son exquisitos. Hay también otros platos en base a la carne de res, que vamos a preocuparnos de probar en nuestra próxima visita a este restaurante, al que siempre quiere uno regresar.

Encontramos en Chez Jack algo muy interesante en los vinos: tienen unos buenos vinos tintos con la oferta de que por una botella te dan otra media botella del mismo, sin costo alguno, de manera que pide y paga una botella, pero se bebe.... una y media.

De los restaurantes a los que les hemos hecho una crítica, Chez Jack es el más económico de todos. Mencionamos esto por si existe alguien interesado en encontrar el restaurante más agradable de todo Bogotá, donde se coma bien y donde se paguen los precios más bajos de todos..... Parece una búsqueda imposible, pero si ese es su caso, ya lo encontró !!!

Una recomendación importante, cerciórese de haber hecho su reserva con antelación porque Chez Jack es un restaurante que está DE MODA y por tanto puede en ocasiones resultar muy difícil o incluso imposible conseguir una mesa.

A manera de humilde sugerencia para los dueños del restaurante solo podríamos decir que el nivel de luz que hay actualmente es quizás un poco excesivo. Antes tenían demasiado bajo el nivel de iluminación y ahora lo incrementaron, a nuestro entender de forma extrema, y afecta de forma negativa el ambiente, que podría ser aún mejor.

Pero por encima de la sugerencia van nuestros agradecimientos a los dueños de Chez Jack, de los cuales nosotros conocemos solo a Patrick, ya que si no fuera por ellos, no tendríamos este restaurante tan acogedor y tan agradable, que con toda tranquilidad hemos erigido como [ el más acogedor y agradable de todo Bogotá ], escogido solo entre aquellos donde se come bien.

 

 

Registramos más de 100.000 visitas cada día

 
   
 

VERIFÍQUELO  AQUÍ

 
     
 

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Sudaderas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

|

Copyright © 2001 2008 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados