Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > Pastelerías y Salones de Té en Bogotá > Rausch Patissier

EN LA IMAGEN LOS DUEÑOS DE RAUSCH PATISSIER, QUE SON LOS MISMOS DEL RESTAURANTE CRITERION

 

Rausch Pâtissier

 

 
 

Calle 70 No. 6-37. Reservas: 313 1195

Bogotá D.C. - Colombia

 
 

 

 
 
 
 

Rausch Pâtissier en realidad no es un nombre al azar, Rausch Pâtissier no es ni tan siquiera un nombre cualquiera. Rausch Pâtissier es un nombre que está necesariamente ligado a CRITERION, ya que pertenece a los mismos dueños, por lo tanto ya sabemos a qué atenernos en cuanto a calidad y a sofisticación, pero..... no a precios. Las cartas de Rausch Pâtissier son completamente diferentes a las de CRITERION, ya que Rausch Pâtissier puede "prácticamente" ser considerado un Salón de Té, o una pastelería, o incluso un restaurante, PERO con precios bajos para la calidad que se maneja.

Nosotros hemos estado a las cinco de la tarde y la última vez fuimos a la una de la tarde y pedimos un roast beef del que, para ser breve, diré únicamente que no es posible conseguir otro igual en la ciudad, ordenamos también una pechuga de pollo con una maravillosa guarnición de espárragos y papas baby, y pedimos también el Quiche del día, que en esta ocasión era a base de cebolla roja, cebollino y tomates secos. Una auténtica exquisitez y, es de justicia anotar la inmejorable temperatura a la que sirven la cerveza.

 
 

Por increíble que parezca, en Rausch Pâtissier hay un tema que cabe destacar más AÚN y son justamente los postres. Quien hace esta crítica ha vivido 25 años en Europa, habiendo visitado Austria y los demás países que son importantes en postres, y particularmente habiendo estado cientos de veces en Francia, prácticamente en todas sus ciudades y en todos sus pueblos, y es desde esa experiencia que puedo afirmar que nunca probé una milhojas mejor que la que sirven en Rausch Pâtissier. Pero por supuesto todos los demás postres son simplemente espectaculares. Y no son costosos.

Rausch Pâtissier es un lugar delicioso donde por poco dinero se puede comer maravillosamente bien. No debemos buscar allí las grandes decoraciones, ni los servicios extra-rápidos, pero si poder sentarnos en un lugar muy agradable donde con certeza vamos a comer sumamente bien, a la hora del té, o a la hora del almuerzo, o a cualquier otra hora, porque está abierto de 10 a 10. Por Dios no olvide los postres.......

   

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k