Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > FRATELLI ESPRESSO CAFE
____________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

FRaTeLLi espresso cafe

 
     

 

Carrera 5 No. 69 - 27 - Reservas:  805 0353

 

 

Bogotá D.C. - Colombia

 
     
   
 
 
 

Hoteles en la playa

 
 
 

FRATELLI ESPRESSO CAFE es simplemente dicho, lo que su nombre indica. Pero podemos en ese lugar mágico desayunar, o ir a la hora de las mediasnueves, o podemos ser absolutamente felices acudiendo a uno de sus Brunch, porque con facilidad uno puede llegar a afirmar que es muy difícil encontrar un sitio tan apropiado como este para el BRUNCH. Es posible que uno de sus fuertes sea justamente el brunch. A todas esas horas vamos a tener una experiencia muy positiva y agradable. Sin embargo también podemos ir a almorzar y comprobaremos con entusiasmo que Fratelli Espresso Café NO es caro, y que para el nivel de sofisticación que se respira y se degusta allí, es realmente barato, sin matices de ningún tipo.

Fratelli Espresso Café fue fundado por una persona que vivió muchos años en Italia, y es ahí cuando uno comienza a ver, por qué es que al llegar allí se siente uno transportado a un mundo distinto, donde la <calidad> es esencialmente importante, donde la delicadeza en el servicio es algo que los identifica, donde la sencillez de la presentación va acompañada de un refinamiento que casi que puedes palpar, donde la música es de un alto nivel de sofisticación, y en pocas palabras donde todo tiene la sencillez propia y clásica de las gentes y las cosas con clase, porque Fratelli Espresso Café es un lugar no solo mágico, sino discreto.

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar todas sus exquisiteces, pero vamos a contarles lo que probamos esta mañana, a las 11 de la mañana pero yendo ya desayunados, es decir, no siendo para el Brunch, que es uno de sus grandes fuertes. Pedimos en Fratelli Espresso Cafe un cappuccino, que es algo muy simple pero que no puede pedirse en cualquier parte porque son pocos y contados los sitios donde saben lo que es un cappuccino, pero como este adorable lugar es de una persona de familia italiana, allí claro que lo saben hacer y vale la pena ir solo para tomarse un exquisito y maravilloso cappuccino. Aunque no teníamos en absoluto apetito, quisimos acompañarlo con un croissant, que es otra de las cosas que no se pueden pedir alegremente, porque suelen ser grasosos, chicludos o simplemente equivocados, mientras que aquí nos resultó un verdadero placer para el paladar.

Son muchos los productos que nos esperan para una próxima visita, y por tanto son muchos los que no hemos tenido el placer de probar, pero para que ustedes tengan una idea de algunos de los platos que les están esperando, les comentamos que incluyen por ejemplo una tostada de pan brioche con huevo frito, aceite de trufa espárragos y parmesano, o un Sandwich de pollo rostizado, tocineta de pavo, tomate al horno, aguacate & chilli fresco en pan baguette. Si prefieren otro tipo de sandwich, entonces pueden elegir un steak sandwich u otro cualquiera porque son varios los sandwichs que proponen. Si hoy no quieren un sandwich, pueden pedir una minipizza, unos panini (de más de una clase), una suculenta ensalada, o de una vez un pollo, o quizás unos deliciosos pacakes, son muchas las opciones y los vinos que tienen tampoco son particularmente costosos, aunque sí muy bien elegidos.

 

Por ahora y mientras vamos a probar otras de sus suculentas ofertas, damos las gracias a este Café por existir y estar a nuestra disposición.

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2012 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados