Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > IL TINELLO

 

 

IL TINELLO

 

Calle 79B No. 8-61. Reservas: 347 9101

Bogotá D.C. - Colombia

 
 
 

CRUCEROS

 

Restaurante Italiano

 

IL TINELLO es una de las mejores opciones a la hora de elegir un restaurante en Bogota. Si uno lo que busca es un restaurante donde se coma sumamente bien, el sitio es IL TINELLO. Si lo que busca es un lugar acogedor IL TINELLO es la solución. Si de una forma particular le interesa tener un servicio muy profesional, rápido y agradable, su mejor opción en Bogotá será IL TINELLO. En el caso de estar buscando buenos vinos de Italia que además sean económicos, adivine cuál es su sitio. Y si quiere un lugar que sea romántico para llevar a alguien muy especial, usted agradecerá haber leído esta reseña en la que le aconsejamos visitar IL TINELLO.

Cuando haga su reserva pregunte si ese día el chef es Sabio Giuseppe. Eso le dará la garantía de que comerá muy bien, de que su paladar será tratado con la más alta exquisitez. Con la misma prioridad pregunte antes de confirmar su reserva, si está y si lo puede atender Jorge Montoya, para así tener la certeza de que será atendido como en ningún otro lugar lo puede atender nadie, y con esto nos referimos a que Jorge Montoya es la persona que realmente sabe cómo le gusta a uno ser atendido, Jorge es quien le da a uno los mejores consejos, es quien se preocupa de que lo tenga todo rápido y muy bien hecho, es quien sabe cuando debe estar y cuando no es necesario que esté, por tanto no es él quien atiende más de la cuenta, sino siempre en su justo punto de forma que uno "sepa" y sienta que está siendo atendido por un verdadero profesional.

Este restaurante italiano ubicado al comienzo de la calle de los anticuarios, es posiblemente el restaurante con más ambiente de toda la ciudad, y eso lo que implica es que por el solo hecho de estar uno allí ya se lo pasa de maravilla, de manera que nosotros pasamos unas horas sumamente agradables en Il Tinello y a la hora de pedir la cuenta tuvimos otra agradable sorpresa, no hubo el 15 de enero de 2012 sino sorpresas positivas y agradables.

Esperamos en un futuro próximo poder ofrecerles algunas fotografías y una crítica concreta de los platos y vinos que pedimos.

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados