___________________________________________________________________________________

 
Regresar
 
FINCAS DE ALQUILER EN VILLAVICENCIO
 
ARTÍCULOS SOBRE FINCAS EN VILLAVICENCIO
 
___________________________________________________________________________________
     
CLIC AQUÍ para Toda la información sobre Fincas en Villavicencio

www.hansatours.com

|    
 

Si está planeando viajar a Villavicencio a pasar un fin de semana, un puente o unas vacaciones, la mejor opción es buscar dentro de las diferentes fincas de alquiler que ofrece la ciudad. El mejor lugar para encontrar fincas de alquiler en Villavicencio es definitivamente Hansa Tours. 

En mi caso personal, me gustan los deportes extremos y la aventura, y encontré en Villavicencio el lugar ideal para practicarlos. Lo primero que hago siempre es buscar fincas de alquiler, y siempre contacto a Hansa Tours, que ofrecen las mejores alternativas en fincas ubicadas a unos minutos de Villavicencio. Normalmente viajo con un grupo de amigos aventureros, lo que hace que el valor del alquiler se acomode bastante a nuestro bolsillo. 

En Hansa Tours cuentan con un inmenso portafolio de fincas en Villavicencio, y dependiendo de la cantidad de personas que van a alojarse, me ofrecen las diferentes opciones de alquiler. Lo mejor es que tengo la confianza en que voy a encontrar siempre lo mejor y a un precio muy favorable. Tenga mucho cuidado porque los estafadores han encontrado en este mercado, la manera perfecta para robarles el dinero a las personas a través de consignaciones a cuentas bancarias. Es por eso que recomiendo a Hansa Tours, que cuenta con años de experiencia, son responsables, garantizan la calidad de su servicio, y lo más importante: generan confianza. 

Si desea realizar deportes extremos y de aventura puede vivir la gran sensación de volar y de apreciar el hermoso paisaje llanero practicando parapente; disfrutar de experiencias 4x4 recorriendo planicies, llanuras y serranías del departamento del Meta; encuentre estupendos ríos para hacer rafting; participe en cabalgatas ecológicas. En fin, el departamento del Meta ofrece un sinfín de actividades de este tipo para aprovechar el fin de semana. 

Si su plan es de turismo, a 5 kilómetros de la ciudad hay un lugar en el que se puede admirar la grandeza y la riqueza de la fauna y flora colombiana. Con el nombre de un armadillo muy familiar de los llanos orientales, el Bioparque Los Ocarros es definitivamente un sitio para no perderse. Visite el monumento a Cristo Rey que está localizado en el cerro el Redentor, y en donde podrá apreciar de una hermosa vista panorámica de la ciudad. 

Y si su plan es descansar y relajarse, disfrute de las variedades gastronómicas de la región. Goce de su folclor y entérese un poco de su cultura. Simplemente acuéstese en una hamaca, y aprecie el fabuloso atardecer llanero y de sus paisajes. En la noche si va a salir de rumba, no olvide visitar la discoteca Capachos, la mejor de la región, y una de las mejores de Colombia.

 

Los invito a una de las regiones más hermosas de nuestra Colombia!
 
     
  CLIC AQUÍ para Toda la información sobre Fincas en Villavicencio  
 

www.hansatours.com

 
___________________________________________________________________________________
         
         
    ARTÍCULOS SOBRE FINCAS EN VILLAVICENCIO  
    FINCAS EN GENERAL  
         
     

 

Fincas en Villavicencio

 
 

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2011 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados