Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > Pastelerías y Salones de Té en Bogotá > SHARMEI
 
 

 
 
Carrera 15 No. 116-85. Teléfono: 213 83 46
Bogotá D.C. - Colombia
 
 
|
||
|

Algunos de los productos que fabrica CHOCOBRAND y que vende SHARMEI

|
||
|

Sharmei fue un hallazgo, un auténtico hallazgo, para nosotros totalmente inesperado e insospechado. Sharmei era una de las mejores sugerencias que podíamos hacer, pero lamentablemente ya no están en esta dirección y no desean tampoco hacer ninguna publicidad del nuevo lugar.

Sharmei era un pequeño Salón de Té. Pero Sharmei también era una chocolatería. Y por supuesto Sharmei era de igual forma una pastelería. Todo ello fue lo que encontramos cuando fuimos por pura casualidad.

Al llegar a Sharmei lo primero que nos sorprendió fue la muy esmerada decoración suiza, inspirada en la población suiza donde Astrid Morales, su propietaria, hizo sus estudios de alta chocolatería, que llevaron a la creación de una industria que se dedica por supuesto a la elaboración de los más sofisticados bombones y pasteles. Pero nuestra visión y crítica se centra únicamente en Sharmei Salón de Té.

El servicio en Sharmei no es el que se suele esperar en casi que cualquier salón de té. En Sharmei es algo muy especial ya que sus empleadas van ataviadas a la usanza suiza y su servicio es realmente esmerado, cálido y eficaz.

 
|

En Sharmei uno encuentra cocteles, tortas, quiche de champigñon y de espinacas, galletas, foundues, chocolates de taza, bebidas con chocolate frío, helados y destacamos la copa sharmei, que es mouse de maracuyá con cremas de chocolate amargo y blanco, crema chantillí, fresas y kiwi con delicadas decoraciones con serigrafía de chocolate.

Si uno desea tomar un chocolate caliente, se encontrará ante una situación única en Bogotá, y es que en la carta encontrará como mínimo, cinco o seis clases distintas de chocolates para elegir. Nosotros pedimos unas galletas de ajonjolí, café expresso y té, seguidos de una tarta de chocolate que estaba tan exquisita que compramos una entera y no nos costó sino veinte mil pesos esa tarta, en comparación con los treinta y cinco mil que suele costar en otros sitios. Los cafés estaban excelentemente bien servidos y en una linda vajilla, las galletas muy agradables como toque de sal y al finalizar, elegimos cuatro variedades de bombones que consumimos allá mismo: uno de naranja que lo recomendamos, uno de café que recomendamos de manera especial, uno relleno de licor de ron, que también estaba exquisito y otro de amaretto si no recuerdo mal. Altamente recomendamos una tarta rellena de frutas que es una verdadera delicia y que probamos ya al final del todo y que sin duda es la más espectacular que tienen.

Pasamos un rato muy agradable y pudimos degustar unas verdaderas delicias de chocolate, servidas de forma inigualable por ese maravilloso servicio que tienen en Sharmei. El parqueo no resultó complicado porque al frente, en el costado oriental de la 15 hay una bahía grande de parqueo donde suele haber lugar, y está al frente de Sharmei.

La dueña no desea ningún tipo de publicidad y nosotros por supuesto respetamos su punto de vista y por ello nos abstenemos de ofrecer cualquier tipo de información que pueda molestarla a ella. Solo rendimos tributo a lo que fue, a su recuerdo.

|

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k