SOFTGAFIN

 
   

_____________________________________________________________________________________________

 SOFTWARE DE PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Desarrollado por SoftGafin LTDA  (Bogotá, Colombia)

 
     
 

Software de Propiedad Horizontal -  El sistema de Software de Propiedad Horizontal está diseñado para determinar el manejo Administrativo de una Propiedad Horizontal o Centro Comercial sea grande, mediano(a) o pequeño(a). El Software de Propiedad Horizontal está orientado a un manejo simple de partidas Contables, Facturación de Administración y cualquier otros servicios que se tengan, este Software de Propiedad Horizontal controla la información de Centros Comercial y Conjuntos de urbanizaciones, denominados Propiedad Horizontal, el manejo Software de Propiedad Horizontal consta de: Contabilidad, Proveedores, Tesorería, Activos Fijos, Cartera, Facturación, Control Visitantes, Parqueadero e Inventarios. Es de vital importancia e interés el manejo del Software de Propiedad Horizontal, en la medida que está estructurado y le ayuda a organizar con eficiencia el área Administrativa, este Software de Propiedad Horizontal le realiza el seguimiento de los procesos y la toma de decisiones con los siguientes módulos:

·         CARTERA: Esta aplicación le permite controlar las diferentes deudas que tienen los Locales, Oficinas, Casas o Apartamentos con el área Administrativa, también los diferentes pagos que se realicen, ya sea a través de la caja de administración, o consignando en las cuentas de la entidad que controla la Administración. El Software de Propiedad Horizontal maneja el proceso de RECIBOS DE CAJA y NOTAS DE AJUSTES, todo está conectado en LINEA CON CONTABILIDAD.

 

·         FACTURACION: Por medio de este modulo, el Software de Propiedad Horizontal puede realizar la liquidación de la factura, reportando los pagos que deben hacer por los diferentes rubros (Administración, Seguro, Agua, Luz). Liquida estas cuotas de acuerdo a los montos establecidos por el Presupuesto, teniendo en cuenta el área del Local, el coeficiente y control de las diferentes novedades a aplicar. El Software de Propiedad Horizontal maneja el proceso de FACTURACION MANUAL y FACTURACION AUTOMATICA, y las diferentes NOVEDADES a facturar, todo está conectado en LINEA CON CONTABILIDAD.

 

·         VISITANTES: Por medio de este modulo, el Software de Propiedad Horizontal le controla el acceso de las personas al área Administrativa y del personal que trabaja, esto con el fin de que se pueda saber que personas han entrado al área Administrativa y que personas fueron visitadas, todas las personas que ingresan pueden ser fotografiadas para un mayor control.

 

·         PARQUEADEROS: Por medio de este modulo, el Software de Propiedad Horizontal le controla la entrada de los vehículos, dependiendo la tarifa que se cobre al ingreso del Vehículo ya sea tarifa única o por fracciones de tiempo, control de caja por cada cajero, al cierre de cada caja se contabiliza directamente.

 

·         INVENTARIOS: Por medio de este modulo, el Software de Propiedad Horizontal puede controlar todos los consumos internos por cada DESTINO y las compras que se realizan, realizando control de existencias y Costos, determinar en qué monto ha venido gastando los materiales o suministros para cada una de las áreas que maneja la compañía, todo está conectado en LINEA CON CONTABILIDAD.

PLATAFORMA Y REQUERIMIENTOS: Se puede instalar bajo cualquier plataforma, Windows (9X, 2000 XP, 2000 Server), Windows NT, Uníx, Linux. Es de buena aceptabilidad, ya que permite trabajar la Base de datos bajo cualquier ambiente. Los usuarios deben estar en ambiente Windows.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Esta desarrollado bajo Windows en Visual Basic con Bases de Datos MySql, dándole un mayor rendimiento a los procesos.

 
     
 

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A SOFTGAFIN

 
     
     
     
       
     

  Atrás

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados