Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > NIKO CAFE

____________________________________________________________________________________

 

 

 
 

NiKO CAFE

 
 
 
Carrera 13 No. 83-48
Reservas:  610 8090  -  610 8102
Bogotá, D.C. Colombia
________________________________________________
 
 

 

Niko Cafe es sin lugar a dudas uno de los restaurantes buenos de Bogotá. Niko Cafe es de aquellos restaurantes a los que uno siempre desea regresar, no solo por su excelente cocina, sino por su impecable y muy agradable servicio. No fue hoy 4 de febrero de 2008 nuestra primera visita a este magnifico restaurante, pero si fue esta la primera vez que tuvimos ocasión de redactarle su primera crítica.

La visita anterior a Niko Cafe fue en la noche a cenar, mientras que esta vez fue a almorzar. Elegimos una mesa en la terraza para aprovechar el día soleado y también para variar, porque la vez anterior estuvimos dentro, donde el ambiente es elegante aunque sin mayores pretensiones, pero con mucho gusto, además de ser sumamente agradable. Lamentablemente no fue posible obtener fotografías del interior de Niko Cafe. Sin embargo, la terraza no se quedó atrás y resultó ser un lugar más que acogedor, al que con seguridad volveremos.

Pedimos un vino blanco que no conocíamos, un Chardonnay de Raymond Collect que resultó excelente y del cual pedimos al poco tiempo una segunda botella. Las entradas fueron una ensalada de camambert, que es uno de los platos más preciosos que he visto yo y que además es una ensalada absolutamente deliciosa, y un paté campesino para el que pedimos unas copas de un excelente Pichet Starosa. Es muy importante indicare al lector que este es uno de los mejores patés que pueden degustarse en la ciudad, y por lo tanto y con toda tranquilidad, podemos decir que vale la pena ir a Niko Cafe, solo para pedir este paté. Su visita a Niko Cafe está plenamente justificada si ordena este paté. No decimos esto demeritando lo demás. En absoluto. La intención es solo la de destacar ese paté que nos fascinó a todos, aunque..... si usted como nosotros, pide a continuación unas chuletas de cerdo, o un lomo con setas, o un risotto di mare, o un salmón a la pimienta, que fueron los platos que ordenamos a continuación, usted personalmente estará experimentando uno de los mayores placeres gastronómicos que pueda soñar con darle a su paladar.

En un restaurante hay "detalles" que te facilitan entender si estás en un buen restaurante, en uno mediocre, en uno malo o en uno de muy alto nivel. Uno de esos detalles está representado por lo que te sirven en la mesa al llegar. Otro de esos detalles es lo que te sirven con el café, o lo que te obsequian al final. En Niko Cafe al llegar te ofrecen una canastilla de exquisitos y variados panes, junto con una interesante y bien decorada variedad de grissini, con una salsa mediterránea a base de aceite de oliva y de pimienta que todos agradecimos mucho porque es lo que lo entretiene y acompaña a uno con el vino, mientras que decide qué es lo que va a ordenar, y por supuesto mientras que llega lo que pidió.

De postre pedimos una Tartaleta de fresa y un Némesis de chocolate. Ambos postres preciosamente decorados y presentados y de un excelente e inmejorable sabor. Para terminar hicimos pasar a Niko Cafe por una de las pruebas más fuertes para determinar la categoría de restaurante donde estás: el café. Niko Cafe pasó fácilmente esta prueba con el espresso que pedimos, seguido de un Baileys reforzado con un cuarto de whisky extra.

La cuenta fue bastante moderada, el servicio fue abiertamente inmejorable, rápido, eficaz y amable, así que solo nos resta darles las gracias a todos los que trabajan en Niko Cafe, a todos aquellos que nos facilitaron pasar un rato tan agradable que muy pronto vamos a repetir. Felicitaciones a todo el personal de Niko Cafe por su inmejorable servicio y por la alta calidad de su gastronomía.

 

Si desea hacer algún comentario utilice por favor la sección de <Contacto>

 
 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k