Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > Pastelerías y Salones de Té en Bogotá > Myriam Camhi

                                                                         

 

POSTRES

MYRIAM CAMHI

 
 

Calle 81 No. 8-08 - Teléfono: 345 1819

Bogotá D.C. - Colombia

 

myriamcamhipostres@gmail.com

 

____________________________________________________________________________________

Si hace unos años hubiera existido "el rey de los Salones de Té", ese rey habría tenido nombre de mujer y por supuesto se habría llamado Myriam Camhi, pero eso lamentablemente fue hace ya muchos años, porque hoy en día no tenemos ya ni el servicio, que además siempre fue tipo yo-yo, porque un día subía y al otro bajaba, no tenemos en la mayoría de sus productos la calidad que solíamos tener, y el aspecto y el ambiente cambió para mal con unas obras que hicieron tendientes dizque a "mejorar" algunos aspectos que presentaban problemas.

El hecho es que hoy en día, en abril de 2013 la experiencia de ir a tomar las onces a Myriam Camhi es frustrante y decepcionante en extremo. Vemos con nostalgia que sus días de gloria ya pasaron por completo a la historia.

Los desayunos en Myriam Camhi eran algo por lo que valía la pena hacer lo que fuera con tal de poder ir a disfrutarlos. Cuando el mes pasado intentamos desayunar allí quedamos de verdad escandalizados con el servicio, pero sobre todo comprobamos que nada de lo bueno que tenían los desayunos subsistía hoy.

La carta de Myriam Camhi era muy extensa, y más importante que su extensión era no sólo su calidad, sino su control de calidad. Todo eso ya es historia.

Debemos recordar todos a Myriam Camhi, como el mejor lugar de Bogotá hasta comienzos de los años 2000 en su categoría de pastelería y Salón de Té, sin olvidar nunca que era imposible desayunar mejor que en Myriam Camhi, el más espectacular sitio de Bogotá hasta hace unos años.

 
 

Myriam Camhi es en 2013 un sitio que puede quizás aún competir con productos de pastelería. No podemos afirmarlo porque no hemos comprado últimamente ninguna tarta, pero tenemos la esperanza de que al menos en pastelería si haya un recuerdo de lo buenos que antaño fueron.

|

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k