|

MARCELA MAR

 
 
 
|  
 

Marcela Mar - Esta excelente y super galardonada actriz puede ser considerada como la actriz que todos quieren ver en una pantalla, sea de cine o de televisión, no solo por su físico absolutamente espectacular, sino por el atractivo que la envuelve a nivel tanto físico como personal. Marcela Mar es de aquellos encantos de persona que rara, muy rara vez se pueden encontrar. Marcela Mar es alguien que cuando aparece en pantalla se lo devora y lo absorbe todo, absolutamente todo, de manera que con facilidad podemos concluir que, si Marcela Mar está en el reparto, no hay de qué preocuparse. El problema está en que Marcela Mar acepte el libreto que se le presente. Eso ya es otra cuestión.

|

Marcela Mar, cuyo nombre de pila es Marcela Gardeazabal, es una actriz colombiana, nacida el 16 de marzo de 1979 en Bogotá, D.C. Actualmente es considerada como una de las mejores actrices de su generación. Marcela Mar estuvo casada con el actor Gragorio Pernía, con quien vivió 5 años y tuvo un hijo, Emiliano.

Marcela Mar Inició sus estudios de teatro a los 8 años, cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá. Logró conquistar a la audiencia en novelas como Sin límites, Todos Quieren Con Marylin y Pedro el Escamoso. Realizó giras internacionales con la obra Dos Hermanas, y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales. Protagonizó la telenovela Pura Sangre del canal RCN.

En el cine, Marcela Mar debutó con la película Satanás, como actriz principal, a la vez que actuó en la película El amor en los tiempos del cólera. Estas informaciones son extractadas de Wikipedia

Los principales premios con que ha sido galardonada Marcela Mar son:

Premios India Catalina Col. 2005
Mejor actriz de reparto.

Premios TV y Novelas Col. 2005
Mejor actriz de reparto.

     
Premio Colombian Young Professionals
Association of the USA 2002 Mejor actriz dramática. Houston, Texas.

Premios TV y Novelas Col. 1998
Mejor actriz protagónica de serie.

Premios Shock Col. 1998
Mejor actriz revelación.

 

Próximamente publicaremos más fotografías de esta excelente actriz

 

NATALIA PARIS