Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > LA FRAGATA GIRATORIO
___________________________________________________________________________________________________________

 

 

RESTAURANTE

LA FRAGATA

GIRATORIO
 
 
World Trade Center, Piso 12
 
Bogotá D.C. - Colombia
 
 
 
 
 
 

No pensamos que nadie pueda discutir que el restaurante más espectacular de Bogotá se llama LA FRAGATA GIRATORIO. Nos parece imposible que alguien esté en desacuerdo. Pero.... qué más es La Fragata La Fragata es el restaurante más elegante de Bogotá. Y lo es desde que uno llega abajo en la calle, hasta que poco a poco va entrando en el edificio del World Trade Center donde en su piso 12 se encuentra. Pero continuemos identificando lo que describe e identifica mejor a La Fragata. Sinceramente creemos que La Fragata es el restaurante más bonito y mejor decorado que hay en la ciudad. Es un restaurante decorado con un sofisticado gusto y con extremo cuidado en el detalle.

|

Las anteriores son las impresiones que tuvimos todos los que fuimos a La Fragata Giratorio, en nuestra última visita, habiendo coincidido en prácticamente todos los puntos de vista descritos. La Fragata es un restaurante que podríamos decir que está de moda en Bogotá, quizás uno de los que más está de moda en la ciudad, y esto tiene el inconveniente de que hay que ser muy cuidadoso en hacer la reserva, con unos días de anticipación. A nosotros realmente nos costó mucho trabajo y varios intentos para poder encontrar una mesa libre, porque todo el restaurante estaba repleto. A la derecha pueden ver algunas vistas generales del restaurante.

Hoy tenemos la buena noticia de que, al visitar de nuevo este espectacular restaurante, pudimos comprobar que son del todo infundamentadas las críticas que habíamos recibido.

 
|

Las críticas que recibimos apuntaban a que estábamos exagerando las bondades del nivel gastronómico de La Fragata, pero en las visitas que realizamos recientemente, encontramos que las críticas positivas que habíamos publicado hace varios meses, eran de forma contundente correctas y veraces. Por tanto podemos afirmar sin miedo a equivocación alguna que, las observaciones que nos hicieron provenían de personas movidas por sentimientos e intereses más que por razones, porque gracias a Dios La Fragata sigue siendo el restaurante líder de Bogotá a nivel de gastronomía de mar, e indiscutiblemente el más elegante de los restaurantes de Bogotá.

Somos ahora nosotros los que lamentamos haber suspendido nuestra crítica positiva sobre La Fragata, la cual evidentemente ahora estamos renovando plenamente y presentamos las correspondientes excusas, pero en su momento nos pareció que ante la cantidad de desacuerdos que suscitó nuestra crítica positiva debíamos al menos suspender dicha crítica mientras realizábamos la nueva visita. Lamentablemente tardamos mucho tiempo en realizarla y en darnos cuenta que los desacuerdos eran motivados por razones bien distintas a las gastronómicas.

   

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

 

 

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis