Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > KARAL

_____________________________________________________________________________________

KARAL

 
 
 

Calle 93 No. 11 A - 11, Local 101

(Parqueo enfrente)

Reservas:  635 2880  -  635 2877

Bogotá, D.C. Colombia

_____________________________________________________________________________________
 
 

No nos habíamos animado a entrar a KARAL por razones que nunca descubriremos, pero lo que en cambio si descubrimos el día que nos animamos a hacer una reserva, fue que en KARAL puede uno tener las más increíbles experiencias, a precios tan bajos como no pudo uno nunca imaginar.

Hay que tratar de establecer qué es lo que más le interesa a uno de un restaurante, si su ambiente, su servicio, su cocina, o a lo mejor la creatividad del chef, la carta de vinos, los precios, son tantas cosas las que juegan a favor o en contra de un restaurante que por eso en el caso de KARAL es interesante establecer uno su propio baremo, porque este es un lugar donde no va a encontrar uno de esos factores solamente, sino varios, y al más alto nivel.

|

El servicio que uno encuentra en KARAL es probablemente de los más profesionales que hay en todo Bogotá. Nos gustó mucho en razón de que no es un servicio forzado, ni nervioso, ni menos aún despreocupado, sino comprometido, muy profesional y cuidado, a la vez que servicial, con un discreto humor y con el acelerador a fondo, porque todo ocurre a la velocidad del rayo, pero sin molestar ni abrumar, sino todo en clave natural y relajada. Nos fascinó el servicio de KARAL entre otras muchas razones porque si a uno por ejemplo se le ocurre pedirle algo a un mesero o mesera que no es la de la mesa de uno, ya sea porque le quedó más a la mano, o por la razón que sea, ese mesero vuela a ayudarte como si fueras su cliente.

|
|

La cocina peruana desde mucho tiempo atrás, es universalmente conocida como una cocina rica y sofisticada. Pero nosotros no lo sabíamos, o mejor dicho, si lo habíamos oído decir, pero no la habíamos probado. Esta noche en KARAL fue nuestra providencial oportunidad para probarla.

Los pescados y los mariscos son realmente sublimes y constituyen uno de los más preciados premios para un paladar exigente como el nuestro. Nosotros pedimos un ceviche de camarón a la piedra, que de manera sumamente especial se lo recomiendo al más exigente de los mortales. Yo había probado el ceviche de La Plaza de Andrés, por ejemplo, que es muy bueno, pero que ante este obtiene una puntuación vergonzosa. Este ceviche es el mejor y el más sofisticado que yo haya jamás probado, y nos sirvieron un Sauvignon blanco argentino, seco y bastante bueno y apropiado, que tenía una característica que destacaba aún mejor el placer que producía, y era su precio. Me parece que costaba menos de cuarenta mil pesos.

|    

Tomamos también una Causa Limeña como la que pueden apreciar en la foto de la derecha, y ante la cual vamos a recordar que.... "mas vale una imagen, que mil palabras", porque todo cuanto digamos para describir ese plato se va a quedar pequeño ante la evidencia de la fotografía, de manera que solo sugerirles.... no dejar de pedir la Causa Limeña. En este lugar de ensueño uno puede pedir el menú degustación, que incluye todos estos platos y que sale extraordinariamente económico, porque así como antes hablábamos de la maravilla de su servicio, de la excepcional calidad de sus mariscos, sin dejar de lado el grado de sofisticación que imprimen al preparar cualquier plato de mar, también podemos y debemos dejar clara constancia de los bajísimos precios de todo cuanto representa lo que vamos a llamar "La experiencia KARAL".

 
 
|
Por último queremos avisar que en el futuro haremos una segunda crónica sobre este restaurante, para poder dejar en el lugar que se merece un plato tan espectacular y exquisito como el Tiradito al Ají Amarillo, que en justicia merece una crítica solo para él.
 
 
 
Si desea hacer algún comentario utilice por favor la sección de <Contacto>
 

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k