___________________________________________________________________________________

     

FIESTAS EMPRESARIALES DE FIN DE AÑO EN BOGOTÁ

 

___________________________________________________________________________________

         
     

Regresar

 
         
 

Las fiestas empresariales de fin de año en Bogotá se empiezan a programar con meses de anticipación, por supuesto esto solo lo hacen el 20% de ellas. Realmente nuestra idiosincrasia hace que las cosas no funcionen así, todo se deja para última hora y así mismo sucede con las fiestas empresariales de fin de año en Bogotá. Las fiestas empresariales de fin de año en Bogotá se empiezan a planear durante los últimos meses del año casi con la fecha encima. 

Durante los meses de octubre, noviembre y principios de diciembre las empresas empiezan a organizar sus fiestas empresariales de fin de año y algunas optan por cenas privadas en restaurantes temáticos, fiestas empresariales que incluyan las familias de los empleados de la empresa donde hay actividades para niños y para adultos. Otras fiestas empresariales de fin de año en Bogotá prefieren celebrar únicamente con sus empleados, generalmente estas son fiestas temáticas que se realizan durante el día con mucha comida, bebidas y música en haciendas ubicadas a las afueras de Bogotá.   

Entorno a esta época de navidad y fiestas de fin de año existe un fenómeno que se presenta en la vida cotidiana del ser humano. Este fenómeno es el famoso estrés, el cual se empieza a sufrir en niveles más altos durante Las fiestas empresariales y familiares de fin de año en Bogotá. 

La principal causa del estrés durante esta época de fiestas empresariales y familiares de fin de año en Bogotá es la compra de regalos. Las personas se estresan solo de pensar que deben invertir una fuerte suma de dinero en regalos para sus seres queridos y más cuando el dinero no alcanza ni para cubrir las necesidades básicas. Generalmente las personas invierten más en regalos que en cosas más importantes como salud, mercado, vivienda y estudios. Sentir la obligación de regalar es causa de estrés económico y mental.

Algunas ideas para reducir el estrés durante las fiestas empresariales y familiares de fin de año en Bogotá son las siguientes:

1) Reducción de gastos en regalos: Hay familias muy numerosas que pueden optar por intercambiar un regalo con otra persona. Todos reciben al menos un regalo y no invierten tanto tiempo en compras logrando solventar el problema económico. Es algo así como jugar al amigo secreto, así cada familiar recibe un obsequio.
 
2) Tomar estas fechas como un día cualquiera: Es bueno adherirse a su rutina normal y no dejarse llevar por el comercialismo. Evite concientemente el estado eufórico de celebración sólo porque es Navidad.

3) Hacer ejercicio: Tomar largas caminatas con su perro, o correr por el parque siempre ayuda. Si cuenta con el tiempo, vaya al gimnasio y practique ejercicio aeróbico. Es importante llevar grandes cantidades de oxígeno a los pulmones.

4) Meditación: Caminar solos y reflexionar sobre nuestras vidas es una forma de meditación en movimiento. Existen libros que explican cómo hacer meditación trascendental. Hay discos compactos con meditaciones guiadas. Puede meditar sentado en su hogar o en la sala de espera de su médico.

5) Oración: Se considera una forma de meditación que evita pensamientos negativos.

6) Yoga: Considerada como meditación en movimiento. Si no se practica ya, y no cree tener el tiempo para tomar las clases (de aproximadamente hora y media), pregunte sobre la "pranayama," práctica de respiración profunda. El ejercicio más sencillo, "nadi suddhi," incluye una serie de inhalaciones y exhalaciones alternando cada fosa nasal. Estos ejercicios diarios, cuya práctica es posible al viajar en el tren o autobús, garantizan alivio del estrés.
 
7) Definitivamente la mejor opción para evitar el estrés al tener que organizar la fiesta empresarial o familiar de fin de año en Bogotá es buscar profesionales en la materia quienes les puedan ofrecer diferentes opciones para su empresa y crear actividades dentro de Bogotá o fuera de ella. Actividades tanto para los empleados de la empresa como para sus familias e hijos.

Una buena opción es contactar directamente a Banquetes El Gran Faraón, quienes cuentan con la experiencia y profesionalismo para ayudarles a crear y realizar su fiesta empresarial y familiar de fin de año en Bogotá. No importa si decide realizarla su evento a última hora, ellos cuentan con las herramientas necesarias para darle soluciones prácticas y a su alcance.

 
         
 

Contáctelos en:

Solicito.Info@elgranfaraon.com

Teléfonos: (57)  310 858 0215  y  311 809 0297

www.elgranfaraon.com/

 
 
___________________________________________________________________________________

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios MEDICINA Vehículos
Medicina Salud Arte Células Madre Odontología Restaurantes
Eventos Psicología Avisos Varios Sudaderas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis