E v e n t o s Empresariales

TESTIMONIO

 
 
___________________________________________________________________________________
         
 

 

 

Regresar   

         
         
 

He decidido dar este testimonio por lo muy agradecida que estoy con los señores de Hansa Tours y Bash Events Company. Voy entonces a contarles mi experiencia:

Yo organizo eventos empresariales en toda Suramérica y últimamente me sucede lo mismo cuando se trata de Bogotá. Realizar un evento empresarial en Bogotá se ha vuelto muy popular y cada vez que debo organizar un evento empresarial en Bogotá resulta que la mayoría de los hoteles y centros de convenciones están ocupados. Llevar a cabo un evento empresarial en Bogotá se ha vuelto complejo y la única solución que he encontrado para solventar este tipo de dificultad es planear los eventos empresariales en Bogotá, con anterioridad. 

Generalmente lo eventos empresariales en Bogotá que debo coordinar son aproximadamente entre 80 a 120 personas y durante los meses de mayo, julio o a finales del año. Como yo me encuentro en Miami, es un poco complejo organizar la logística para los eventos empresariales en Bogotá, así que tuve que realizar un site inspection en Bogotá, al igual que hago en cada ciudad en la que debo realizar un evento empresarial. Después de conocer Bogotá que por cierto es una ciudad encantadora, logré encontrar espacios especializados para realizar mis eventos empresariales y compañías especializadas en prestar servicios para eventos empresariales

Durante el pasado mes de julio realicé una convención empresarial en Bogotá en un lugar especializado en eventos, ferias y convenciones llamado Corferias (Centro Internacional de negocios y exposiciones). Ellos cuentan con las instalaciones, equipos y capital humano capacitado para el desarrollo de este tipo de eventos empresariales en Bogotá. 

En sus instalaciones realicé el evento empresarial y me proporcionaron los equipos audiovisuales y todas las demás ayudas. Las personas que asistieron a la convención eran provenientes de diferentes lugares de latino América y Europa así que además de asistir a la convención empresarial en Bogotá, también quise ofrecer a mis invitados la oportunidad de conocer Bogotá y sus alrededores.  

Por supuesto tuve que buscar una empresa dedicada al turismo en Bogotá que contara con personal capacitado y confiable para este servicio. En ese momento fue cuando conocí a Hansa Tours una empresa ubicada en Bogotá especializada en turismo receptivo, eso significa que prestan servicio de turismo en Bogotá y sus alrededores. Lo que más me gustó era que hablaban inglés y podían comunicarse perfectamente con mis invitados.  

Después de tres días de conferencias, el evento empresarial en Bogotá cerró con un cocktail y quise que este evento de cierre fuera muy especial y original, así que quería darle un enfoque totalmente diferente y Hansa Tours me recomendó a Bash Events Company su mejor aliado para realizar eventos. 

Bash Events Company presta un servicio especializado en logística, decoración temática, alimentos y bebidas. Así que para mi cierre hicieron una decoración temática y como nos encontrábamos en Bogotá, pues decidimos que la decoración del evento fuera una ”Decoración Típica Colombiana”. Todo salio perfecto y cuidaron cada detalle para hacernos sentir en Bogotá. 

Mi evento empresarial en Bogotá fue todo un éxito!! 

Contáctelos a:

Contacto Pendiente

 

 
  Alexandra Ramirez del Pozo    
  alexandrita98@hotmail.com    
   
___________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Hojas de Vida Avisos Varios Ver Tarifas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001-2007 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis