___________________________________________________________________________________

Flores para mi boda en Bogotá. Elegí las Gérberas para asi conseguir una decoración típica de mi país.

DECORACIÓN TÍPICA PARA MI BODA EN BOGOTÁ

 

Decoración Típica Colombiana

 
 

___________________________________________________________________________________

         
     

Regresar

 
         
 

Para mi Boda en Bogotá estaba buscando una decoración típica Colombiana ya que mi novio es extranjero y su familia no conoce Bogotá ni mi país, así que decidí que la decoración para mi boda en Bogotá debería ser algo realmente típico, que reflejara la cultura de mi país y nuestras tradiciones. Por suerte mi novio ya ha viajado a Bogotá en dos ocasiones y le encanta nuestra cultura y nuestro idioma. Por esto decidimos que la decoración fuera típica para nuestra boda en Bogotá.   

Mi Boda en Bogotá con decoración típica fue realizada el pasado sábado 20 de octubre en una casa de La Candelaria. Para los que no conocen, La Candelaria es un barrio de Bogotá con una arquitectura colonial lindísima, rodeado de universidades y gente encantadora. Si las casas de la Candelaria hablaran nos contarían tantas cosas...........… Hablarían de virreyes, que aún recorren las antiguas casas coloniales; de sombras misteriosas, cuyos pasos atraviesan la soledad de la noche. Sus relatos estarían llenos de murmullos que se entretejen en medio de balcones y de escalinatas de madera. Hablarían de ilustres caballeros de fina armadura que arrastran sus cadenas por las adoquinadas calles o de seres malévolos del más allá que, con el correr de los años, se convirtieron en unos habitantes más del centro histórico. 

La Candelaria era el lugar perfecto para realizar mi boda con una decoración típica, esta decoración típica Colombiana no podría ir en otro lugar como por ejemplo un salón de un club o un hotel, teníamos que encontrar un lugar que ofreciera ciertas características que semejaran el entorno típico Colombiano y el contexto del lugar debía ofrecer un ambiente perfecto de una Colombia típica. 

Esta casa en La Candelaria tiene dos patios hermosos con jardines y fuentes de la época colonial, con balcones, arcos, escaleras en madera, una cocina tradicional, columnas, cada detalle de la casa es típico, es el perfecto escenario para poder decorar típicamente mi boda. Mi novio y yo estábamos felices y además íbamos a sorprender a mis suegros ya que ellos tenían un poco de nervios al venir a Colombia, con la mala propaganda que tenemos en los países extranjeros. Así que mi novio y yo cuidamos cada detalle para sorprenderlos y enseñarle la belleza y calidad de gente de mi país. 

Solo había que poner ciertos detalles que ayudaran a que la casa se viera típicamente colombiana. Las flores jugaron un papel fundamental, eran gérberas de colores entre amarillos, rojos y naranjas, habían además antorchas por todos lo jardines, las fuentes se decoraron con pétalos y velas flotantes, como ven la luz jugo un papel muy importante en la decoración. Los centros de mesa eran bajitos y la base eran sombreros vueltiaos, los manteles eran naranjas con tapa en yute natural. La vajilla era lo mejor, el plato base era artesanal y la vajilla completa era de arcilla, con vasijas y vasos de arcilla naranja. Por supuesto el menú era típico, había picaditas de empanaditas,  arepa de huevo miniatura, yuquitas fritas, Ajiaco Santafereño con jugo de curaba y postre de natas. 

Las estaciones de jugos y bebidas estaban decoradas con bateas llenas de frutas colombianas como la guayaba, el lulo, pitaya, curabas, chontaduro, piñas, peras, había una selección muy variada y los colores jugaban un papel importante. Todas las mesas incluyendo la del ponqué estaban decoradas con bisutería, es decir con semillas típicas de diferentes formas y colores, se veía precioso y daban mucha vida a las mesas.

Tengo que escanear mis fotos para publicarlas y para que ustedes vean de lo que hablo, de una decoración típica para mi boda en Bogotá. Trataré de que no pase mucho tiempo sin que lo haga.

Bash Events Company y Hansa Tours nos hicieron la decoración típica para mi boda en Bogotá, se los recomiendo y además como yo estaba en LA, (Los Ángeles) hicimos todo vía e-mail y cuando llegue me decoraron una mesa completa para que yo viera todo y le hiciéramos cambios si así lo queríamos. Y además cuando llegaron mis suegros, que llegaron una semana después de nosotros a Bogotá Hansa Tours nos presto el servicio de transporte del aeropuerto a mi casa y además nos ofrecieron city tours y fuimos a Villa de Leyva con ellos. La comunicación fue en inglés y fueron muy profesionales. Con todo esto a mis suegros les encanto mi país y cambiaron su forma de pensar, quedaron encantados y con ganas de regresar. 

Diana Marcela Gil

 
  dmaseda@dplanet.ch      
     
  EMPRESAS ESPECIALIZADAS:  
     
  Banquetes El Gran Faraón  
  Banquetes Isabella  
  Restaurante El Pórtico  

Regresar

___________________________________________________________________________________

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Hojas de Vida Avisos Varios Ver Tarifas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright ® 2001-2012 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis