___________________________________________________________________________________

 

DECORACIÓN TEMÁTICA

PARA EVENTOS EN BOGOTÁ

Decoración Típica Colombiana

 

___________________________________________________________________________________

         
 

 

 

Regresar   

         
         
 

Una de las tendencias en decoración más marcadas en los eventos en Bogotá son las decoraciones temáticas y la tendencia minimalista tanto para eventos sociales como para eventos empresariales. La decoración temática para eventos en Bogotá es lo que más buscan hoy en día los clientes individuales y las empresas. Su objetivo principal es que sus eventos sean de alta recordación y que cuenten con el factor sorpresa para que sus invitados no olviden la decoración temática de su evento en Bogotá ni el objetivo de este. 

La decoración temática para eventos en Bogotá se basa principalmente en el TEMA o argumento que hay de fondo, se puede realizar una decoración temática en una boda, un cumpleaños, un lanzamiento de marca, un coctel para empresarios, no importa el objetivo del evento. La decoración temática para eventos en Bogotá no difiere de la esencia del mismo.  

Decoración temática significa seleccionar un tema, puede ser un país, una ciudad o región, un color o simplemente un objeto el cual servirá como base para la decoración temática del evento en Bogotá y de allí se definirá la decoración de espacios, flores y demás accesorios. Otro punto importante en la decoración temática es que debe reflejar en cada detalle la personalidad del tema seleccionado y si es un evento empresarial debe reflejar la personalidad de la compañía o del producto que se desea posicionar.

Otra marcada tendencia de decoración para los eventos en Bogotá es el minimalismo. Este se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

El minimalismo como decoración para los eventos en Bogotá se privilegia de espacios amplios, preferentemente altos, y libres. Un entorno armónico funcional, fuera del concepto de exceso, saturación y contaminación visual. Se evita también la repetición y cualquier tipo de redundancia visual. Todo debe ser suavidad, serenidad y orden, nada de elementos superfluos ni excesos, muchas veces ajenos al mundo exterior y sobriedad sin ornamentación.

En síntesis, la filosofía del minimalismo como decoración para eventos en Bogotá persigue construir cada espacio con el mínimo número de elementos posibles, de forma que se elimine o evite todo cuanto pueda resultar accesorio.

 
     
  EMPRESAS ESPECIALIZADAS:  
     
  Banquetes El Gran Faraón  
  Banquetes Isabella  
  Restaurante El Pórtico  

Regresar

___________________________________________________________________________________
 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Hojas de Vida Avisos Varios Ver Tarifas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright ® 2001-2007 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis