SOFTGAFIN

 
   

_____________________________________________________________________________________________

 SOFTWARE DE CONTABILIDAD

 

Desarrollado por SoftGafin LTDA  (Bogotá, Colombia)

 
     
 

Software de Contabilidad - Sistema Integrado de Software de Contabilidad con los módulos (Contable, Proveedores, Tesorería y Activos Fijos) Administrativos y Financieros. Está relacionado con todas las demás aplicaciones (ver Sistemas  Administrativos Integrados). El Software de Contabilidad está desarrollado de acuerdo a las necesidades del mercado y las normas gubernamentales, con el Software de Contabilidad se tiene una gran flexibilidad para el ambiente Administrativo y Financiero. Es fácil de manejar el Software de Contabilidad ya que cada módulo le orienta qué parámetros (NIT, CIT, Cuentas, Saldos, Saldos por Tercero, Saldos por Proyectos, Comprobantes, etc.) debe primero crear. El Software de Contabilidad maneja el Plan de Cuentas fijado por el Gobierno (PUC), o cualquier Plan de Cuentas, dependiendo del país donde se encuentre. El Software de Contabilidad controla los Saldos por Cuentas, Saldos por Centros y Subcentros de Costos, Saldos por Tercero, Saldos por Proyectos, Saldos por plan de Cuentas Alterno, maneja la Información de todo el año en línea, lo que permite hacer ajustes en el momento que se requiera sin necesidad de recurrir a procesos adicionales o bajar copias de seguridad. El Software de Contabilidad genera Presupuesto a nivel de Cuentas Mayores y Auxiliares, dando la facilidad de generar el Presupuesto Real de los movimientos contables, el Software de Contabilidad maneja la Información Tributaria, Información Exógena de una manera ordenada para que se puedan elaborar los  Anexos Tributarios y los certificados de Retención en la fuente, el Software de Contabilidad genera Consolidación de Empresas, debido a que puede manejar varias empresas en el mismo programa.

PLATAFORMA Y REQUERIMIENTOS: Se puede instalar bajo cualquier plataforma, Windows (9X, 2000 XP, 2000 Server), Windows NT, Uníx, Linux. Es de buena aceptabilidad, ya que permite trabajar la Base de datos bajo cualquier ambiente. Los usuarios deben estar en ambiente Windows.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: Esta desarrollado bajo Windows en Visual Basic con Bases de Datos MySql, dándole un mayor rendimiento a los procesos.

SOFTGAFIN LTDA  Software de Gestión Administrativa y Financiera

 
     
 

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A SOFTGAFIN

 
     
     
     
       
     

  Atrás

 
 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados