SOFTGAFIN

 
   

_____________________________________________________________________________________________

 SOFTWARE DE CARTERA COMERCIAL

 

Desarrollado por SoftGafin LTDA  (Bogotá, Colombia)

 
     
 

Software de Cartera Comercial - El Software de Cartera Comercial está desarrollado para determinar es estado de la Cartera de cada Cliente y sus vencimientos, el Software de Cartera Comercial está compuesto por una base de datos de clientes Vs. sucursales que determinan a qué personas o entidades se les ha vendido o prestado un determinado servicio. Luego de tener la base de datos mencionada en el Software de Cartera Comercial procedemos a determinar los vendedores, zonas (Localidades y Barrios) y conceptos. 

Los Conceptos dentro del Software de Cartera Comercial son la base primordial del manejo de la cartera, ya que en ellos se determina el aumento o la disminución de la cartera permitiendo el manejo de los Recibos de Caja y Notas de Ajuste, con estos procesos el Software de Cartera Comercial procede a generar el movimiento de transacciones que se le genero a cada cliente. Todo lo referente al manejo de registros por ventas vienen del módulo de facturación, de lo contrario, si no se tiene este módulo, es necesario ingresar cada partida de la facturación por medio del manejo de documentos de cartera. El Software de Cartera Comercial le permite hacer el cierre mensual para poder sacar los informes pertinentes que nos digan cuánta cartera se tenía en un determinado período, como lo de poder enviarle un estado de cuenta a un cliente a un período determinado.

 

Con el Software de Cartera Comercial se genera la Facturación, donde se ingresan todas las ventas que se realicen, ya sean por ventas a crédito o de contado. El Software de Cartera Comercial está compuesto por un manejo de PEDIDOS, REMISIONES Y FACTURACIÓN. Para que cada uno de estos módulos pueda ser ejecutado, se depende de los parámetros definidos en cartera como son, clientes, sucursales, vendedores, conceptos de afectación de la cartera,  y de los parámetros definidos en inventarios como son, grupos de inventario, artículos, bodegas, conceptos, destinos. Con el Software de Cartera Comercial ya teniendo estos parámetros procedemos a armar los de facturación, los cuales son la definición de vehículos, conductores y conceptos. 

Los conceptos dentro del Software de Cartera Comercial son los más importantes ya que estos controlan, los consecutivos de Pedidos, Remisiones y Facturación. Al concepto con que se factura se le deben asignar los conceptos que deben afectar la cartera y los inventarios, si estos no son definidos el sistema no podrá realizar ninguna afectación.  

El Software de Cartera Comercial permite manejar el Pedido para controlar la mercancía que se debe tener prevista para realizar el respectivo control de inventarios y los saldos que se le adeudan a cada Cliente.  Después de haber realizado los pedidos, se procede a generar las respectivas remisiones con las cuales se determina que se le envío a cada cliente y así proceder a generar la factura. 

Todo el manejo contable del Software de Cartera Comercial se realiza desde el modulo de CARTERA y se Afecta en Línea, parametrizando los conceptos se generan las partidas contables.

 
     
 

CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A SOFTGAFIN

 
     
     
     
       
     

  Atrás

 
 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados