|                 

|
|

TURISMO RECEPTIVO

EN COLOMBIA

 

 
hansa tours
   

 

 
______________________________________________________________________________________________
 
   
   

Regresar

 
   
   
   

Para explicar al lector lo que implica el Turismo Receptivo de Bogotá, comencemos por explicar que, desde hace más de 200 años Bogotá ha sido reconocida por sus instituciones académicas. El turismo receptivo de Bogotá comprende un gran número de museos, centros comerciales, parques de diversiones, lugares históricos. El turismo receptivo de Bogotá se ha incrementado en los últimos años, pues se ha impulsado la imagen de la ciudad con campañas de persuasión que motivan a propios y ajenos a conocer más acerca de los atractivos del turismo que ofrece la capital.

 
|  

Se destaca la importancia de las actividades culturales y los eventos que se desarrollan a lo largo del año, y que atraen empresarios y visitantes de todos los rincones del planeta. Los diferentes ambientes de Bogotá, permiten organizar varios tipos de recorridos turísticos, propios del turismo receptivo de Bogotá, dando espacio para todos los intereses de los turistas: turismo urbano, de compras, ecoturismo, turismo religioso, turismo de aventura, turismo a parques temáticos, ente otros; es por esta razón que el turismo receptivo de Bogotá no es sólo una herramienta de esparcimiento, sino también de conocimiento.

Los turistas que llegan a Bogotá, visitan la ciudad motivados por las referencias de sus familiares y amigos y se encuentran con una metrópoli habitada por gente muy amable, con construcciones muy representativas para la historia del país y una gran cantidad de actividades para hacer mientras recorren la ciudad.

Bogotá se caracteriza por su riqueza y variedad gastronómica. Cuenta con varios restaurantes especializados en comida criolla e internacional a precios razonables, para deleitar los paladares de los turistas.

Las estadísticas sobre turismo receptivo en Bogotá reflejan un considerable aumento en el número de visitas de extranjeros a la ciudad, en parte gracias a la política de seguridad implementada por el gobierno dentro de las ciudades y en las carreteras para el transporte intermunicipal.

Otros datos importantes en cuanto a estadísticas de turismo en Bogotá, reflejan el especial interés por las ferias especializadas que se desarrollan en Corferias, los eventos programados por la alcaldía como los festivales al parque.

Hansa tours es una empresa que se ha logrado posicionar los últimos años por su amplia experiencia y conocimiento en turismo receptivo en Bogotá; ofrece varias alternativas que el turista puede personalizar para hacer diferentes recorridos por la ciudad y conocer acerca de la historia y el patrimonio de Bogotá.

 
|    

hansa tours

Más sobre La Candelaria

 

Turismo en Bogotá

 
       
   

 

 
   

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis