______________________________________________________________________________________________
 
 

hansa tours

 

TURISMO DE AVENTURA EN SANTANDER COLOMBIA

 
 
 
 

Regresar

 
 
___________________________________________________________________________________
       

Luego de visitar la Guajira y disfrutar en varias oportunidades de lo maravilloso de sus paisajes y sobre todo el avistamiento de aves, viajamos por tierra al departamento de Santander. La idea de viajar allí era disfrutar de uno de los lugares más apropiados para la práctica del deporte de aventura y turismo de aventura en Colombia.  

Como en nuestra agencia de viajes HANSA TOURS que nos organizó  el viaje personalizado habíamos especificado que deseábamos practicar deporte de aventura en Colombia, el guía que nos acompañaba en el recorrido era además un deportista con amplia experiencia en este tipo de actividades de turismo de aventura.  

En el territorio montañoso de Santander, en los últimos años  se ha promovido la práctica de turismo de aventura, consolidándose como uno de los destinos favoritos de aventureros nacionales y extranjeros. Para la práctica de esta clase de turismo de aventura, Santander cuenta con hermosos paisajes con caídas de agua, cuevas, senderos ecológicos y parques. Dentro de nuestras actividades de turismo de aventura con hansa tours practicamos torrentismo, kayaquismo y canotaje. Una de las actividades más emocionantes del turismo de aventura que practicamos en Santander fue el vuelo en parapente en el cañón del Río Chicamocha y luego un salto en bungee jumping. Además de los deportes extremos y el turismo de aventura que practicamos en Santander, tuvimos la oportunidad de visitar  algunos pueblitos lindos como Barichara, que tiene una arquitectura en piedra tallada al estilo andaluz, y que por su belleza es merecedora del título de patrimonio nacional, con  casas coloniales, patios y calles empedradas. Fuimos además a otros lugares que encierran muchas historias sobre todo de la época en que Colombia buscaba la independencia de España.  

Disfrutamos de unas encantadoras caminatas ecológicas y cabalgatas en los Parques Naturales de Santander como el gallineral y la cueva de indio.   

En Santander como en toda Colombia hay un gran número de pequeñas pero tradicionales poblaciones. No recuerdo los nombres de todas pero los pueblitos son Zapatoca, donde se elaboran artesanías; Girón donde hay varias construcciones arquitectónicas que han sido declaradas monumento nacional; Vélez  que es conocida por sus bocadillos veleños...(un dulce típico elaborado a base de Guayaba). Si quieren que les hable más de las guayabas, les cuento que son unas frutas deliciosas, propias de climas tropicales, tienen una pulpa rosada o salmón y muchas semillitas, en realidad disfruté mucho comiendo guayabas, dulce de guayaba, mermelada, jugo y bocadillo!

   
hansa tours

Más sobre Colombia

 

Eventos en Bogotá

 

Turismo en Bogotá

   
   

 

   

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis