MUSEO DEL ORO EN BOGOTA. Esta es la fachada principal del Museo del Oro  

EL MUSEO DEL ORO

Bogotá, Colombia

 
 
 
 

La mayor colección de piezas en oro que existe en el mundo. 35.000 objetos de oro macizo fundamentan esta afirmación. Una buena parte de ellos se encuentra hoy en día en exhibición en el Museo del Oro de la ciudad de Bogotá.

 
     

Regresar

 

El Museo del Oro uno de los lugares que no puedes dejar pasar cuando decides hacer un tour por la hermosa ciudad de Bogotá, los museos deben estar en tu recorrido, es por esto que el Museo del Oro es uno de los museos que mas orfebrería amerindia exhibe en el mundo. El Museo del Oro cuenta con muchas piezas tanto en oro, como en barro y piedra. 

Visitar el Museo del Oro resulta una experiencia muy cultural, el Museo del Oro es un lugar que te atrapa con sus variedades de piezas en oro, donde cada una tiene su historia, al ver esas piezas en el Museo del Oro, tu mente se traslada a los antepasados, esas formas artísticas animales y religiosas que te hacen sentir y te dan ganas de conocer la cultura colombiana de una forma única y todo esto gracias al Museo del Oro.

Nuestra empresa está especializada en los tours históricos, culturales a través de la ciudad, por la misma razón nos interesa que cada turista conozca cada lugar en el que puede conocer y aprender de la historia de la ciudad, Hansa Tours te ofrece un recorrido con el mejor servicio personalizado por los museos de bogota, uno de estos es la visita al Museo del Oro, donde uno de nuestros guías lo acompañará en todo el recorrido tanto en los museos como en la ciudad.  Este museo se encuentra situado en pleno centro de Bogotá, es por esto que resulta ser muy agradable también conocer los alrededores a pie, el Museo del Oro se encuentra rodeado también de lugares muy interesantes, la vista que tienes para mirar para lado y lado es acogedora, si vas caminando por los alrededores del Museo del Oro y levantas tu mirada, entre las grandes edificaciones que encuentras, esta uno de los bancos mas importantes El Banco de La Republica, El edificio de Avianca, y si quieres, puedes sentarte en el Parque Santander a ver la diversidad de atractivos que el parque te ofrece.

Hansa Tours te lleva por toda bogota a aprender de los recorridos culturales de esta bella ciudad, como este magnifico museo,  nos llenan de orgullo gracias a nuestros antepasados y sus grupos culturales que habitaron nuestra ciudad y que su historia nos deja múltiples representaciones, para que no sea olvidado, además, si sigues tu recorrido por cada sala, te muestra un ambiente y una historia diferente, cada figura te enseñará tantos aspectos de la religión indígena, y sus experiencias, por esto también es maravilloso como nos muestra a los visitantes sus experiencias sobrenaturales. resaltadas en figuras y piezas representativas, como lo son esas personas que eran tan importantes en las culturas indígenas y que son conocidos como chamanes. El tiempo que les dedicamos a nuestros clientes es muy valioso para nosotros como empresa, lo importante es complacer a aquellas personas que decidan ser parte de esta hermosa capital de Colombia. Hansa Tours ofrece el mejor servicio especializado de la ciudad. Para nosotros lo más importante es el cliente y por supuesto que conozcan esta histórica ciudad.

hansa tours

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados