EL MUSEO BOTERO

Bogotá, Colombia

 
 
 
 

El Museo Botero está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá (Colombia). Alberga una numerosa colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura en su país natal. De las obras, 87 corresponden a su colección personal de arte universal y el resto, cerca de 123 piezas, fueron realizadas por el mismo artista.

 
     

 

Regresar

|

El arte colombiano esta muy bien representado en el Museo de Botero. El Museo de Botero, recreado en una casa de patio, con toque simples pero con un recorrido histórico, es conocido por las distintas obras que ha donado el Artista Fernando Botero, el Museo de Botero, ubicado en la 11 con 4 en pleno centro de la ciudad, si vas caminando por los alrededores tienes la opción de visitar el arte de este distinguido artista, acá gracias a este museo nos da la posibilidad de conocer la cultura y arte representativo de Colombia y con mucho éxito en el exterior, y si te encuentras en el centro histórico de bogota, por qué no sacar un tiempo para recorrer el ya famoso Museo de Botero. 

Nuestra empresa esta dedicada a los recorridos históricos y culturales en la ciudad, y mas se ha dedicado a ofrecerles a los visitantes e interesados en los recorridos de la ciudad en dar a conocer los mejores espacios de entretenimiento y mas ofrecerles la posibilidad a los turistas de que conozcan los mejores artistas colombianos como lo es Fernando Botero que es y ha sido uno de los mas importantes representantes del arte colombiano. Para conocer el valor del arte colombiano hay que visitar el Museo de Botero resulta ser una experiencia para disfrutar y nosotros le podemos ofrecer el mejor servicio y la mejor forma de aprender sobre la ciudad. Gracias a nosotros que estamos especializados puedes conocer como el arte colombiano esta muy bien representado con las esculturas y las pinturas presentes en el Museo de Botero, y que cada obra tiene tanta atracción por el lado que lo mires y que lo aprecies, que verdaderamente el arte colombiano no seria igual sin el Museo de Botero

Hansa Tours se ha consolidado como una de las mejores agencias de turismo receptivo, y nuestra grande y larga experiencia cuenta con el mejor servicio y la dedicación para que disfrutes de los mas importantes talentos del arte colombiano con la diversidad de estilos y formas de representación. En cuanto al arte colombiano lo que más se puede valorar de esta visita al Museo de Botero es que más allá del valor comercial de las obras, deben ser valoradas como un patrimonio artístico ya que estas obras fueron donadas pro el mismo artista. Cada obra que se puede apreciar en el Museo de Botero te va a dejar una sensación diferente, y eso te puede brindar el arte colombiano. Estos recorridos culturales reflejan el interés de la ciudad por permitir a todo el mundo poder apreciar y tener la posibilidad de aprender del arte.  

Es por esto que gracias a nosotros muchas personas han conocido el verdadero arte colombiano, y han podido apreciar la verdadera importancia cultural que tiene una ciudad como bogota, y que gracias a Hansa Tours puede vivir la experiencia único de apreciar un lugar lleno de variedad cultural, arte y una experiencia única.

|
hansa tours

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados