hansa tours

 
 
     

VIAJE A CARTAGENA, COLOMBIA

CONOCIENDO LA COSTA COLOMBIANA

 
 

Regresar

 
___________________________________________________________________________________
 

Para llegar a la costa colombiana, continuamos nuestro viaje por Colombia pasando por el eje cafetero, Antioquia con su capital Medellín, y algunas otras ciudades como Montería y Sincelejo para finalmente llegar a Cartagena.

Mi primera impresión de Cartagena fue muy buena; Cartagena es una ciudad hermosa, ahora sé por qué fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la humanidad. En Colombia, Cartagena es conocida como El corralito de Piedra por sus murallas de la época colonial que sirvieron para resguardarla de constantes ataques. A nuestra llegada a Cartagena, recorrimos el centro histórico de Cartagena, donde se encuentra la puerta del reloj, uno de los símbolos más representativos de Cartagena, construido también sobre las murallas de Cartagena. Las calles de Cartagena en la parte histórica, se encuentran enmarcadas con casonas coloniales con balcones de madera que son evidencia de la influencia española y algunas otras construcciones donde en la época colonial funcionaban las entidades de gobierno español.

Algunos de los lugares turísticos que estuvimos visitando en Cartagena son la iglesia convento de San Pedro Claver, el Cerro de la Popa, el Castillo de San Felipe, el monumento a los zapatos viejos, plazas como la Aduana, la plaza de Bolívar y la Plaza de Santo Domingo que embellecen la ciudad y permitieron que nosotros como extranjeros visitando Colombia, pudiéramos conocer más acerca de la historia de Cartagena.

Para alojamiento en Cartagena, hay una muy buena infraestructura hotelera, nos alojamos en el sector de Bocagrande, junto a la playa.

Cerca de Cartagena, visitamos las islas del Rosario, con unas hermosas playas, mar de muchos colores, un acuario donde vimos un show de delfines y tiburones.  

Esta inigualable aventura por Colombia, no habría sido lo mismo si no contáramos con personas que nos guiaran y nos acompañaran conociendo Colombia, el servicio personalizado para los tours, y sobretodo, el carisma de los colombianos.

|  
hansa tours

Más sobre Colombia

 

Eventos en Bogotá

 

Turismo en Bogotá

       
   

 

 
   

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Clínica del Acne Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001 2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis