Restaurantes > Restaurantes Recomendados en Bogotá > BELLINI TRATTORIA
 
 

___________________________________________________________________________________________________________

 
 

Bellini

TRATTORIA

Carrera 13 No. 83-52
Reservas:  236 44 01 -  636 9003
Bogotá D.C. - Colombia
 

 

 
 

BELLINI TRATTORIA, un lugar mágico, un sitio que atrae, un restaurante que gusta y que te hace regresar una y otra vez, porque con su ambiente característico y verdaderamente único, siempre tiene algo nuevo para sugerirte. Es la magia la que consigue que un restaurante como BELLINI TRATTORIA se le quede atravesado a uno y no pueda quitárselo del recuerdo.

 

BELLINI además de ser un restaurante mágico, a la vez es una trattoria donde puede comerse muy bien, dependiendo de lo que se pida, y también del día en que uno acuda, porque si usted tiene la mala suerte de ir en víspera de fiesta, estará a tope y el servicio no será el que usted desea, pero entre semana alcanzamos a suponer y deducir que es un servicio estándar.

 

La experiencia nuestra se inició el día anterior, cuando personalmente fuimos a reservar una mesa específica para el día siguiente. El problema fue que, cuando al día siguiente llegamos a ocupar la mesa que habíamos reservado, aunque cueste creerlo, esa mesa estaba ocupada y no podían dárnosla. En el restaurante a la hora que llegamos solamente había dos (2) mesas ocupadas, y una de ellas era la que habíamos reservado la víspera. No podíamos creerlo, parecía algo manejado por unos niños de 5 años y lo que es peor, no fueron capaces de enmendar en forma alguna el error que habían cometido. Más tarde el restaurante quedó lleno por completo, sin una sola mesa vacía.

Nos recibieron con una cesta de panes y palitroques con una salsa. Ese es un detalle que suele indicar que hemos topado con un buen restaurante. Todos los panes e incluso la salsa merecieron nuestra máxima calificación. Pero todo esto estaba servido.... sobre un mantel de papel, indicando así que habíamos topado con un restaurante de quinta categoría. En España cuando uno va a un restaurantico a la orilla de la playa, si es algo como muy sencillo, super-barato y bien malito, es totalmente seguro que tendrá mantel de papel. BELLINI TRATTORIA, es de mantel de papel. En nuestro caso particular, esta fue la primera vez en Colombia que en un restaurante nos servían sobre un mantel de papel, como si hubiésemos llegado a un Juan Valdés, o a un McDonald o cualquiera de esos fast-food que hay para los menores de 20. Aclaramos sin embargo que los platos no son de cartón, y que la cubertería con que sirven no es de plástico. Por cierto, los vasos tampoco son de cartón y para el vino tienen copas de cristal, o sea que, no se hagan una idea falsa por el hecho de que les sirvan en manteles de paseo, porque la cosa no pasa a mayores.

BELLINI TRATTORIA, no tiene música de fondo, lo cual lo referimos simplemente para que ese detalle sea conocido por quien se interese en ir allí, donde seguramente se encontrará con nosotros, a pesar de los pesares, porque..... pedimos unos hongos al ajillo, que tenían tomate, cuando ese es un componente que nada al ajillo debe llevar. Ese no fue un plato que conquistara una calificación alta. Pedimos también unos rollos de salmón que resultaron deliciosos y que merecieron incluso una ovación. Como plato principal pedimos un lomito en salsa de queso azul que conquistó una segunda, estruendosa y merecida ovación. Y también pedimos un chuletón que no conquistó ningún comentario, sino que no pasó de ser un plato gris. Pero los postres si fueron excepcionales: fresas al amaretto y unos profiteroles. Los dos postres merecieron nuestra máxima calificación, lo mismo que el Cabernet Pinot que resultó ser un vino supremamente económico y digno de todos los elogios y agradecimientos, porque gracias a él todo nos supo mucho mejor.

Todo tenido en cuenta, BELLINI TRATTORIA es a nuestro modesto entender, un restaurante sumamente agradable, donde uno puede sentirse muy a gusto, pero donde en forma alguna se debe esperar que "cualquier" cosa que pida le saldrá bien. Hay que tener mucho tino al pedir y paciencia para ser servido. Al menos esa fue nuestra experiencia y aprovechamos para repetir lo que ya habíamos dicho: pasamos un rato muy agradable en este mágico lugar de Bogotá, al que regresaremos muy pronto, a pesar de los pesares...........

 

 

 

Registramos más de 100.000 visitas cada día

 
   
 

VERIFÍQUELO  AQUÍ

 
     
 

 

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Clasificados GRATIS Platerías & Joyerías Vehículos
Medicina Salud Arte Antiguedades Odontología Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuentes Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

|

Copyright © 2001 2008 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados