AYUDA TECNICA URGENTE
 

 
PREGUNTA

Señor Encargado de Soporte Técnico:


- Hace algún tiempo cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa inició un proceso inesperado de subrutina llamado Hijo 1.0, que me ocupó mucho espacio y recursos importantes, lo cual es muy delicado pues ocupa igualmente un gran espacio en disco duro. En el folleto explicativo del programa no viene mención alguna sobre este fenómeno y el manejo requerido.

Por otra parte, Esposa 1.0 se auto instala como residente en todos los demás programas y, durante el inicio de cualquier otra aplicación, se lanza monitoreando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, Noche de Tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cae cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando, se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1 0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el desinstalador. (¿Me podría ayudar?).

Gracias,
Usuario afligido 
 
 
    Próximamente encontrará aquí la respuesta de Servicio Técnico
 
 
 Cierre esta ventana