___________________________________________________________________________________

 

 

 

ORGANIZADORES DE EVENTOS PROFESIONALES

JOSÉ ALZATE

Banquetes Isabella

 

___________________________________________________________________________________

         
     

Regresar

 
         
 

Si hay una profesión que necesita profesionalizarse cada vez más, es la de los organizadores de eventos por tratarse de una responsabilidad de gran envergadura por lo que significa para los clientes que contratan organizadores de eventos, los cuales reclaman mejor calidad a las empresas dedicadas a este ramo. Por ello hoy se hace necesario que los organizadores de eventos se tomen en serio la actualización constante de este oficio que día a día cobra más importancia por tratarse de una actividad de la cual se obtienen beneficios para quienes realizan de manera constante eventos con múltiples fines. Así, vistas las cosas podemos decir que contratar organizadores de eventos reporta a quien lo realiza bien sea una persona, familia o empresa dividendos para lograr un objetivo determinado, trátese de impactar positivamente en un determinado grupo de personas como lo es en el caso de reuniones familiares para celebrar diversas celebraciones o en una empresa para conquistar mercados y clientes  para mejorar sus rendimientos. 

Lo anterior nos introduce en la necesidad de conocer cual es exactamente el trabajo que realizan los organizadores de eventos y porque ellos con sus servicios derivan sus ganancias. Para entenderlo mejor a continuación se presenta una lista de los cualidades de los buenos organizadores de eventos por consiguiente serán probablemente quienes prestaran el mejor servicio: 

1. CONFIANZA

La idoneidad profesional siempre inspira confianza, luego esto es lo primero que un profesional de este ramo debe presentar a sus clientes para empezar el proceso  que lleve a un final feliz cualquier tipo de celebración. 

2. ASESORIA

Las empresas dedicadas a este oficio deben satisfacer las necesidades de sus clientes para lo cual es imprescindible asesorarlos de la manera más profesional dando prioridad primero a los intereses de los clientes dueños del evento antes que a sus propios intereses. 

3. ORIENTACION

Una obligación profesional es orientar de la mejor manera al anfitrión dueño del evento para que los costes  finales sean consecuentes con los servicios prestados. Esto quiere decir que  el organizador de eventos presente soluciones que se ajusten a las peticiones, gustos, preferencias y costos y así buscar  la satisfacción absoluta de su cliente. 

4. LOGISTICA

Los organizadores de eventos profesionales poseen una logística propia lo cual hace que todo tipo de detalles indispensables para la organización de su evento se encuentren en su mayoría disponibles, no ocurre esto con aquellos  intermediarios que se dedican a ofrecer este servicio pero que tienen que subcontratar la totalidad de elementos y personal para cumplir con lo contratado por el anfitrión. 

5 DEDICACION

Dedicación y servicio al cliente son fundamentos claves para el éxito de la organización. De esta manera los organizadores de eventos previamente a la realización de la reunión mantienen un contacto permanente con su cliente para informarle cualquier tipo de avance o percance que pueda presentarse en el transcurso de la  organización y lo que es más importante aportarle soluciones inmediatas que tranquilicen y den confianza al anfitrión.

 
     
  José Alzate  
  Banquetes Isabella  
___________________________________________________________________________________

 

 

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Hojas de Vida Avisos Varios Ver Tarifas Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001-2009 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados