B O D A S

en Bogotá

Eventos en Bogota

 
___________________________________________________________________________________
         
     

Regresar   

         
 

La consagración del vínculo matrimonial constituye la más sublime representación de amor entre dos personas que se aman, y que desean compartir el resto de sus vidas juntos.   Para materializar esta unión, en la actualidad cada vez se realizan más Bodas en Bogotá y en todos los rincones del mundo.

 
         
 

Los especialistas en la organización de Bodas en Bogotá, gozan de un excelente prestigio y reconocimiento por la realización de ceremonias elegantes e  innovadoras, que logran colmar hasta el más pequeño deseo de los novios. 

La planeación de Bodas en Bogotá, se convierte en todo un acontecimiento sin precedentes, en donde confluyen todos los detalles  soñados por la pareja, tales como: tarjetas de invitación originales, lencería de lujo, vestidos de ensueño, decoración y en fin, todos los detalles necesarios para convertir la boda en el cuento de hadas soñado. 

Los organizadores de Bodas en Bogotá, se esfuerzan cada vez más por hacer que sus eventos sean más glamorosos y novedosos que el anterior, por brindarle al cliente opciones únicas e irrepetibles que hagan que su ceremonia se convierta en el evento social del año. 

La Casa de Banquetes “El Gran Faraón”, ha considerado cada uno de estos detalles y por eso es reconocida como una excelente alternativa a la hora de planear y organizar la celebración de Bodas en Bogotá. 

En Banquetes “El Gran Faraón”, la realización de una boda constituye toda una obra de arte para nosotros, en donde lo importante es saber combinar las tendencias con finos detalles de buen gusto que marcan la diferencia, logrando una ceremonia auténtica y original.

Nuestra amplia experiencia y trayectoria nos permite ofrecer a nuestros clientes un portafolio de servicios innovador, que  incluye todos los detalles necesarios de decoración, distinción, calidad y buen gusto para hacer realidad ese cuento de hadas soñado. 

El talento humano y la logística utilizada por Banquetes “El Gran Faraón”, han permitido que día a día nos posicionemos como uno de los mejores Wedding Planners  de la ciudad, preferidos por la calidad y el profesionalismo que le imprimimos a cada uno de los eventos que realizamos. 

A los futuros contrayentes nos complace invitarlos a deleitarse con el buen gusto y  calidad del trabajo realizado por Banquetes “El Gran Faraón”, ya que son ustedes nuestra razón de ser y nuestro objetivo primordial es hacer de sus ceremonias eventos inolvidables que perduren en su memoria por siempre.

 
       
  Luz Dary Olaya C.    
 

Banquetes “El gran Faraón”

   
       

 

Indice General de Navegación

 
Inmuebles Ofrezco Fincas Recreo Busco Inmuebles Busco Varios Maquinaria Vehículos
Medicina Salud Arte PUBLICIDAD Cafés Internet Restaurantes
Eventos Sudaderas Avisos Varios Células Madre Contáctenos Entreténgase
Quiénes Somos Preguntas Frecuen Nuestras Ventajas Cómo Anunciarse Cláusula Legal 

B a c k

Copyright © 2001-2010 VeaFotoAqui.com.    Todos los derechos reservados

 

 
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis